Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tengo un a6 2.5tdi quattro 2002 con 190.000 km y hasta ahora 0 problemas y digo hasta ahora por que el jueves me sucedio lo siguiente,despues de estar 4 dias sin coger el coche lo arranco y despues de estar al ralenti un minuto de pronto las revoluciones empezaron a moverse entre 500 700,500 700 el motor empezaba como a cabecear que parecia un tractor y a los 10 segundos se paro,le di al arranque y nada,le volvi a dar y nada y a la tercera ya arranco y perfecto, pero empezo a echar una cantidad de humo negro que tela, el viernes volvi a arrancar y perfecto y esta mañana lo arranco y perfecto,alguien le ha sucedido lo mismo o me podriais orientar que le puede o pudo suceder? estoy de vacaciones y me vuelvo el lunes y estoy con un poco de miedo por si me deja tirado en la vuelta,espero vuestra ayuda mil gracias.

Publicado

Enchúfale el VAG-Com a ver si te memoriza alguna avería pero tiene muchos números de ser un problema con la bomba inyectora.

Saludos.

buenas no tengo a nadie con el vag-com un amigo me acaba de comentar que podria ser la mariposa de admision que este sucia o algo asi ¿?¿?

Publicado

buenas por lo que cuentas puede ser que te haya cojido algo de aire y por eso te hizo eso y al purgarse solo se le quitara el fallo de la bomba no creo que sea puesto que si fuera de bomba se hubiera parado y punto y no hubiera arrancado tiene mas pinta de lo otro y mas si encima me dices que estuvo varios dias parado y luego se le quito al circular a diario con el otra vez mirale haber la valvula antiretorno que va en el filtro la pieza de plastico que te guarde bien el vacio y sino alguna posible toma de aire en las tuberias un saludo y suerte que no sea nada

Publicado

muchas gracias a todos por vuestras respuestas esto es de locos...... afortunadamente... acabo de bajar lo he arrancado y arranca perfectamente se queda en la raya de debajo del uno creo que son 900 revoluciones y hay se queda nigun problema lo dicho de locos ya me estaba comiendo la cabeza por la posible averia lo dicho gracias...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.