lilios Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 buenas tengo un a6 2.5tdi quattro 2002 con 190.000 km y hasta ahora 0 problemas y digo hasta ahora por que el jueves me sucedio lo siguiente,despues de estar 4 dias sin coger el coche lo arranco y despues de estar al ralenti un minuto de pronto las revoluciones empezaron a moverse entre 500 700,500 700 el motor empezaba como a cabecear que parecia un tractor y a los 10 segundos se paro,le di al arranque y nada,le volvi a dar y nada y a la tercera ya arranco y perfecto, pero empezo a echar una cantidad de humo negro que tela, el viernes volvi a arrancar y perfecto y esta mañana lo arranco y perfecto,alguien le ha sucedido lo mismo o me podriais orientar que le puede o pudo suceder? estoy de vacaciones y me vuelvo el lunes y estoy con un poco de miedo por si me deja tirado en la vuelta,espero vuestra ayuda mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Enchúfale el VAG-Com a ver si te memoriza alguna avería pero tiene muchos números de ser un problema con la bomba inyectora. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilios Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Enchúfale el VAG-Com a ver si te memoriza alguna avería pero tiene muchos números de ser un problema con la bomba inyectora. Saludos. buenas no tengo a nadie con el vag-com un amigo me acaba de comentar que podria ser la mariposa de admision que este sucia o algo asi ¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corser Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 buenas por lo que cuentas puede ser que te haya cojido algo de aire y por eso te hizo eso y al purgarse solo se le quitara el fallo de la bomba no creo que sea puesto que si fuera de bomba se hubiera parado y punto y no hubiera arrancado tiene mas pinta de lo otro y mas si encima me dices que estuvo varios dias parado y luego se le quito al circular a diario con el otra vez mirale haber la valvula antiretorno que va en el filtro la pieza de plastico que te guarde bien el vacio y sino alguna posible toma de aire en las tuberias un saludo y suerte que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilios Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 muchas gracias a todos por vuestras respuestas esto es de locos...... afortunadamente... acabo de bajar lo he arrancado y arranca perfectamente se queda en la raya de debajo del uno creo que son 900 revoluciones y hay se queda nigun problema lo dicho de locos ya me estaba comiendo la cabeza por la posible averia lo dicho gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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