[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Chulo, chulo... Responder
canela Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 que pasada, que ganas tengo de tenerlo jod**rrrrrrrrrrrrrrr Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ¿ este del conce de expo, no lo venden ? está wapisimooooooooooooooo Responder
albernunez Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Que preciosidad!!! Qué precio tenía este bicho?? Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 aunqe la mona se vista de seda...sportback se queda no me gusta el SB Responder
Melkor Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Bonito sí, pero no me gustan las llantas, prefiero las RS4 de mi S-line "normal". Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 imponente! <_< s2 Responder
Jorge76 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues a mí el SB me parece mucho más guapo que el de 3P, y con esas llantas en 18 queda de pelotas!! Responder
Dominic Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 uff! y de color negro, entre SB y 3p de color negro vais a ocupar todo Madrid, que poco originales por Dios!! Responder
voodoo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 uff! y de color negro, entre SB y 3p de color negro vais a ocupar todo Madrid, que poco originales por Dios!! Todo lo ke dices de audi es negativo tio..... pirate al foro de coches japos ke te molan de verdad.... ya cansas Responder
Dominic Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 no quiero además decir que casi el 90% de nuevos A3 que veo son negros no creo que sea ofender <_< Responder
X-aTaN Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Yo e pedido el a3 en 3p con esas mismas llantas del rs6 en 18" y kon el pakete sline para salir un poko de la monotonia. Estan xulas y e visto en algunos a3 de por ai fuera un pokito mas baja la suspension y kedan xulisimas Editado 9 de Diciembre del 2004 por X-aTaN Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 no quiero además decir que casi el 90% de nuevos A3 que veo son negros no creo que sea ofender <_< se ha puesto de moda sergio asi parece que llevan "deportivos" solo por el color...que hay cada uno por ahi...... Responder
Dominic Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ..lo has dicho tú no yo :blink: Responder
des Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 No no, que no se pire el amigo Dominic hombre, que ameniza el foro con sus estudios de mercado (90% negros :blink: ), su conocimiento de cualquier tema relacionado con su anelado A3 ... cómpralo ya tío, que dentro de poco te van a preguntar la hora y vas a contestar compulsivamente que tu reloj da la hora perfecta, no como el reloj del A3, que el 90% de ellos atrasan 3 minutos, y el 10% restante adelantan 11' ... juasjuasjuasjuas :D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.