Jump to content

Fotos Sportback S-line, rs6 18"


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


no quiero :lol:

 

además decir que casi el 90% de nuevos A3 que veo son negros no creo que sea ofender :)  ;)

se ha puesto de moda sergio asi parece que llevan "deportivos" solo por el color...que hay cada uno por ahi......

Pues yo tenía entendido que para que un coche parezca deportivo solo hay que pedirlo en rojo, así te crees que tienes un Ferrari :D

Y si ya quieres ser la caña en deportividad te lo pillas descapotable, sin maletero y sin guantera...vamos, que te entre sólo una muda en un hueco del capó. Es sí que es exclusivo no los A3 negros.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canela aun no te ha llegao el coxe¿¿¿¿???

 

 

Animo amigo, que ya pronto caera.

todavia no tio.......estoy que me subo por las paredes.

 

he vuelto a llamar al comercial y me ha dicho que nada de nada, todavia no esta ni facturado, no se porque pero creo que me quedo sin coche para noche buena. :angry:;):ph34r::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..jod** haber si se aclaran, porque como siga sacando "remodelaciones" del A3 no voy a saber cuando encargarlo, quieor tener el último claro, el más exclusivo y será negro :):lol::lol::lol:

 

 

Tu Toyota si que es original................... porque no se vende ni uno!!!!!!!

 

pero no decis siempre qué ojalá no se vendan tantos A3 para ser más exclusivos que el Leon o Golf? pues ya está, juassss :lol::lol: viva la exclusividad que habeis perdido! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..jod** haber si se aclaran, porque como siga sacando "remodelaciones" del A3 no voy a saber cuando encargarlo, quieor tener el último claro, el más exclusivo y será negro :D  :lol:  :lol:  :lol:

<_< Uyyy...no entiendo nada, ¿como puede ser que te quieras comprar esa m**** de coche? o eres un envidioso que criticas lo que realmente quieres o eres un poco TO*TO, cada vez me sorprenden mas tus comentarios.

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no soy tonto porque compro en Mediamark :lol: ...dentro de la gama Audi hay varios modelos que me gustan, pero ninguno de la nueva versíón A3, el S3 20vt me parece un buen coche, el motor 1.8 20vt es de lo mejorcito que se ha hecho y lástima haberla cagado con lo "nuevo" (FSI):unsure: , con esa combinación de sistema Haldex que le da un tacto de seguridad... ;) y el TT 225cvs Quattro lo mismo, bonitos carros y prestacionales aunque sin llegar al tono deportivo de un buen japo radical pero a años luz en confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.