calinews Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola! Bueno pues resulta que cuando el coche esta frio, meto primera y al arrancar hace un ruido "clank" justo por la parte d la caja de cambios diria y cuando meto marchas atras, al iniciar el retroceso tambien me lo hace.. Tambien decir que al cambiar de marcha hace un ruido tambien como si la caja o el motor estubiera descolocado o suelto (o como si hiciera juego).. Nose, a ver si podeis ayudarme un poco. Gracias y saludos Responder
bak Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Prueba yendo bajo de vueltas si pegas un pisotón también lo hace o al contrario, si vas alto de vueltas y sueltas de golpe. Si te pasa eso, seguramente sea taco de motor, sino puede ser caja de cambios Responder
BBTuner Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Ami me pasaba lo mismo y acabo de sacar el taller por eso mismo, pueden ser rotulas de la direccion o incluso los tacos de goma con los rodameintos que estan en las copelas delanteras de la suspension Responder
calinews Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 BAK si que me pasa eso, al ir bajo de vueltas y dar un pisoton me lo hace igual y al contrario igual. por otra parte BBTuner, a ti tambien te fallaba el taco motor ese? cuanto te clavaron al final? bff me acabare dejando la mensualidad en el coche.. saludoss!!!! Responder
bak Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues seguramente sea un taco de motor y cuando por eso cuando le das un pisotón "cabecea" o bien rótula. Tendrás que ir a un mecánico a que te vea los tacos y a meterlo en un elevador. De todas maneras si es una de esas dos cosas, muy caro no es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.