Jump to content

Solo me suena un altavoz


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que solo me suena la radio por el altavoz chiquitin que lleva en la puerta del conductor, he revisado los altavoces, y estan bien, he probado a cambiarle la radio y le ponga la que le ponga, hace lo mismo, ya no se que mas mirar, el coche es un A6 Tdi del 98 berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, resulta que solo me suena la radio por el altavoz chiquitin que lleva en la puerta del conductor, he revisado los altavoces, y estan bien, he probado a cambiarle la radio y le ponga la que le ponga, hace lo mismo, ya no se que mas mirar, el coche es un A6 Tdi del 98 berlina.

los has conectado directos sin pasar por el filtro de lo twiters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi que cosa más rara, mira comentarte que los traseros van movidos por el subwoofer comprueba que se activa.

 

Puedes hacer una prueba muy fácil, compra una pila de esas de 9v tipo petaca y le conectas un cable a cada lado, luego saca el altavoz y conectale un cable a cada polo del altavoz si se mueven y hacen ruido el altavoz esta bien y hay que buscar por otro lado, haz esto primero y nos cuentas.

 

Suerte. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subwoofer, en caso de llevarle, esta en el maletero en la tapa de la derecha y mueve los altavoces traseros, pero si me dices que con la pila si que excita a los altavoces ya no se si será de ahí.

 

Revisa el cableado, con un polímetro prueba la continuidad desde el mazo de cables de la radio a las puertas y también si están en corto ambos..

 

Sigo el hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra normalemente llevan tres conectores, en algunos casos si llevas telefono o cargador etc alguno más, indicanos que radio llevas, pero normalemnte si es de origen te viene con el esquema de la propia radio, el conector de enmedio suele llevar los altavoces delanteros y si no llevas subwoofer también los traseros, de llevar subwoofer van en el conector donde estan los de alimenacion del mute y demás, mirate en esquema de la radio que como te digo suele estar en una pegatina en el propio aparato.

 

No obstante a lo que me referia es que a los cables que les llega al altavoz les midas con el polimetro para ver la resistencia que dan, si es 0 o cercana a 0 tienes un corto en algun lado..

 

Ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que esto va de altavoces, uno me hace un ruido como el que hace una tele de antes con la pantallita gris, no es continuo, a veces lo hace y otras no y el sonido no es uniforme y lo hace incluso cuando la radio está sin volumen, que puede ser una derivación, que esté mal puesto algun filtro?

 

Por cierto yo tuve desmontado la radio (no tenia subwofer, venian todos en el mismo conector)y los cables de cada altavoz creo recordar que eran del mismo color (uno con un franja blanca y otro sin la franja). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Santi, quizá alguno tuviese la bobina en corto, aunque lo normal es que el resto sonases en condiciones, en fin, si está solucionado pues no hay que darle más vueltas...

 

Lo dicho que me alegro y espero que hayas seguido mi brico de cambio de altavoz para dejarlo lo más original posible.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.