marome Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola a todos, vivo en la provincia de Cádiz. He comprado un A4 Avant de segunda mano (5 años) y tengo que arrglarle algunas cosillas. Al ver el foro me han entrado ganas también de hacerle algunas mejoras. Un saludo y gracias por el foro. Responder
franjacado Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Pues bienvenido seas tu y tu Avant No eres el único con ganas de hacerle cositas nuevas a tu juguete... Unas fotitos son casi obligatorias Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro marome. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya veo que ya has entrado en el subforo correspondiente a tu modelo ; solo me queda recomendarte que te acerques un día por AQUI ; son muy buena gente y conocerás a muchos que te pueden ayudar a poner tu maquina bien y bonita. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola marome. Bienvenido Es lo malo que tiene esto, empiezas a ver cosas nuevas y ya no paras Gracias a to y Un Saludo desde Madrid Responder
marome Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Pues este es mi A4. Gracias a todos por la bienvenida. Un abrazo. Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido marome, espero que pases buenos ratos por este foro, que ya iras viendo que es adictivo. Ahora a ver si arreglas esas pequeñas cosas y a disfrutar al 100% de tu A4. Saludos desde Madrid Responder
RISOVI2 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Otra pregunta tonta .... como puedo saber si esta trabajando el turbo de mi Audi A 4 gracias de antemano por sus amables respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.