miglspain Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Buenas.. mi duda es si dejarle el catalizador o poner le uno nuevo . me suena tipo (piedra dentro de una lata.) me dijeron que quitando lo que lleva dentro andaria mas y suena mejor pero investigando por ahi he leido de todo vosotro que pensais ? es que cambiar lo sale muy caro ... GRACIAS Responder
rlaurent Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 A mi TDI le he suprimido el catalizador y por ahora muy contento. Beneficios? Pues no te puedo decir, porque lo quite a la vez que cambie turbo y le hice la repro. Responder
miglspain Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 cada dia me suena mas. limpiar lo por dentro seria una opcion ? que vos parece es posible Responder
rlaurent Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Tengo entendido que tambien puedes vaciarlo si... Por fuera parecerá que llevas catalizador (mejor para ITV) pero por dentro sabras que no llevas esa restricción!! lobo con piel de cordero jajajaja!!! Responder
miglspain Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 gracias por las respuestas.. finalmente dejo de hacer ese ruido . ojala no vuelve . ahora si ronca que no veas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.