golfinho Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola, tengo los asientos del a6 un poco gastadillos, y me gustaría saber que opciones tengo para renovarlos a parte de buscarme unos en un desguace o por ebay o algo, sabeis si un tapicero tapizaría los asientos y paneles de las puertas en tela???, sabeis si venden las fundas de los asientos en la Audi y si es así cuanto valen y si son fáciles de quitar/poner?? Gracias, se aceptan más opciones. Responder
ferchuky1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 hola , en el foro de compra venta vendian unos asietos de un a6, etete y miralos, no se cuanto pedia. deww Responder
golfinho Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Si, estoy al tanto de los asientos de txispis, pero son en cuero y con pantallas en los reposacabezas, y yo lo que quiero es algo económico, ya que veo mis asientos algo gastadillos, pero aún aguantan. Saludos y grace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.