pollo1974 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 (editado) Me quero comprar unas barras y unos pies para mi coche. Lo que tengo claro es que quiero unas buenas, es decir marca THULE. El problema es que no estoy seguro de las que me tengo que pillar. He estado mirando en ebay y en UK salen bien de precio. Mi coche es un A4 AVANT del 2007 y creo que las únicas que me valen son: Thule Rapid System 757 + las barras Thule Aero Bar 861 Es cierto? Alguna opinión de este pack? Me salen por unos 200€ puestas en casa Editado 27 de Agosto del 2011 por pollo1974 Responder
aritzetxe Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Me quero comprar unas barras y unos pies para mi coche. Lo que tengo claro es que quiero unas buenas, es decir marca THULE. El problema es que no estoy seguro de las que me tengo que pillar. He estado mirando en ebay y en UK salen bien de precio. Mi coche es un A4 AVANT del 2007 y creo que las únicas que me valen son: Thule Rapid System 757 + las barras Thule Aero Bar 861 Es cierto? Alguna opinión de este pack? Me salen por unos 200€ puestas en casa hola pollo1974. yo tambien tengo un a4 avant del 2007 y hara un año y medio mas o menos que compre las barras thule. luego bajo al garaje y miro haber si puedo confirmarte las referencias que pones. yo las compre en el norauto y casi seguro que pague menos de 200 euros, miralo por si acaso. saludos. Responder
1974pollo Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Me quero comprar unas barras y unos pies para mi coche. Lo que tengo claro es que quiero unas buenas, es decir marca THULE. El problema es que no estoy seguro de las que me tengo que pillar. He estado mirando en ebay y en UK salen bien de precio. Mi coche es un A4 AVANT del 2007 y creo que las únicas que me valen son: Thule Rapid System 757 + las barras Thule Aero Bar 861 Es cierto? Alguna opinión de este pack? Me salen por unos 200€ puestas en casa hola pollo1974. yo tambien tengo un a4 avant del 2007 y hara un año y medio mas o menos que compre las barras thule. luego bajo al garaje y miro haber si puedo confirmarte las referencias que pones. yo las compre en el norauto y casi seguro que pague menos de 200 euros, miralo por si acaso. saludos. Ok, pues te agradecería que me lo miraras, tanto el modelo de las barras como de los pies. Yo acabo de mirar en la web de Norauto y no los encuantro, ni uno ni otro. Por cierto, qué tal son? son ruidosos? Qué cofre tienes? Qué me recomiendas? Muchas gracias!!! Responder
aritzetxe Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo normalmente las llevo quitadas ya que se tardan 5 min en ponerlas y las pongo para usar el portaeskis o el cofre. Me compre un cofre Thule Ranger 90 antes del verano y lo he usado solo 1 vez. Se trata de un cofre plegable de lona muy resistente y la primera impresion es buena. Las barras son de muy buena calidad y el ruido tampoco se nota tanto. Con el cofre la cosa cambia. El ruido es mucho mayor y y la resistencia aerodinámica también se nota bastante. Haber si luego saco un momento y bajo al garaje. Saludos. Responder
1974pollo Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) Yo normalmente las llevo quitadas ya que se tardan 5 min en ponerlas y las pongo para usar el portaeskis o el cofre. Me compre un cofre Thule Ranger 90 antes del verano y lo he usado solo 1 vez. Se trata de un cofre plegable de lona muy resistente y la primera impresion es buena. Las barras son de muy buena calidad y el ruido tampoco se nota tanto. Con el cofre la cosa cambia. El ruido es mucho mayor y y la resistencia aerodinámica también se nota bastante. Haber si luego saco un momento y bajo al garaje. Saludos. Ok, estupendo. Y qué tal resultado el cofre ese semirígido? Yo estoy dudando entre uno y otro? Por cierto, es impermeable? Editado 29 de Agosto del 2011 por 1974pollo Responder
aritzetxe Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 las referencias que apuntas son las buenas. te dejo el enlace de la pagina de thule: http://www.cruzber.com/thule/barras-portacargas.html. el cofre lo compre aqui: http://www.solucionesdeportivas.es/alto-rendimiento/ciclismo-indoor-cycleops.html?page=shop.browse&category_id=26 saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.