lolette Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 hola he comprado un intercooler frontal para mi tt y queria montarselo yo. algien sabe como va y si puede pasarme fotos del montaje o un esquema. gracias Responder
bak Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Pues si lo has comprado universal te tocará adaptar y más adaptar ya que el espacio es bastante justo y los anclajes pocos, de ahí el sobreprecio que se paga por algunos de marca. Deberás comprar toda la tubería de aluminio y codos y además las uniones en silicona. La manera de instalar es más bien por ensayo error. Es decir, para esta curva necesitaré un trozo recto de tanto y un codo de estos grados, poner e ir a por la siguiente curva. Ahora bien, si es de marca conocida igual se puede buscar cómo montarlo Responder
J.E.G. Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 yo monte un forge especifico para el tt (con xenon) y lo pase muy "divertido" a parte que cambie la admision de lado de la de 180 a la del 255............... tarde 2 dias..... unas 12 horas en total..... Responder
bak Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Imagínate lo que puedes tardar tú con una universal entonces... Responder
lolette Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 pues tocara romperse la cabeza e intentar no romper nada de coxe je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.