Jump to content

Revision de UN A6 F4 FSI Gasolina


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Foro mecanica Audi en Gneral. :notworthy:

Hola compañeros, he estado mucho tiempo por el foro de Audio y navegadores etc pero poco por el de mecanica.

Es que tengo una duda: :innocent:

 

El modelo es un A6 -F4 del 2006 FSI 3.2 gasolina llevo al dia de hoy 47,524 kms pase una Revision a los 25.000

que fue la última que he hecho. :thumbsup:

Cuando pulso mantenimiento -al lado de los relojes ,me dice: proxima revision en 156 dias o 3.800 kms,

Pero llamo al Concesionario AUDI de mi Zona-Sabadell Barna, y me dicen que como que estoy pasado en 10.000 kms

de la revision..????? que me tocaba,, que si se estropeara todo el sistema de FRENOS,,, porque no le he sustituido el liquido!!!!

y que el motor debe estar padeciendo mucho porque el aceite eses longlife esta FRITO

 

Os pido por favor que me informeis de algo que me pueda orientar en lo que planteo :cfsd1:

Si es real que voy super descolocado de las revisiones y si el indicador de mantenimineto esta chungo???

 

Desde ya muchas gracias, colegas

 

Atte, Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver una cosa... el sistema Long-life está preparado para que el aceite dure 30.000km o 2 años! Mientras tu le vayas controlando el nivel no debe haber ningun problema. Si el ordenador te dice que te faltan esos 156 días (5 meses) o 3.000km, lo que cumpla antes para hacer la revisión. Si te quieres quedar más tranquilo, te puedes avanzar 3.000km y hacerlo ahora pero no hay problema si lo alargas hasta el último día.

 

Del tema del cambio del líquido de frenos, sino recuerdo mal, antes se hacía cada 2 años y ahora lo han pasado a 4. Eso es lo que me dijeron a mi cuando hice la 1era revisión (a los 2 años), que hasta la próxima revisión (a los 4 años) no habría que cambiarlo.

 

En resumen, Audi gana mucho dinero en las revisiones y le interesa facturar a toda costa!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schummy

Gracias por tu respuesta, como el coche lo utilizo tan poco que cumplira antes los dias que los 3800 kms que le faltan

Preguntare en otro Conse ya tuve una movida con el alta del SDS manejo por Voz en Suuperwagen Sabadell darlo de alta

al componente SDS me pedian € 600,00 en Cabezon de Sal Cantabria me costo € 70.00 con IVA en 10 minutos en la sala de espera

del Consecionario.

Yo te juro que es para alucinar ,sabes lo que hare, llamare por Telf al de Cantabria y como ya tienen el alta de mi coche

por lo del SDS preguntare el coste de la revision y que me hacen.

Claro esto sale bien porque he de estar unos dias en Cantabria sino habra que tragar con los de la zona, que mas remedio no. :angry:

 

Nuevamente gracias Schummy :thumbsup:

 

Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schummy:

hola mira perdona que te lie, ¿tu has cambiado pastillas de freno en tu coche ? y si lo has hecho?? compraste originales AUDI o en algun sitio en especial

 

Perdona

Gracias

 

S2s

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo,

 

Si, yo las que he cambiado, siempre les he puesto las originales pero más que nada porque soy muy maniático a la hora de probar otras marcas que seguramente sean mejores y más baratas. Si quiere probar, puedes pedir presupuesto en el conce y mirar en páginas de internet como Oscaro, Recambios Via Web o por tu ciudad, en tiendas de recambios del automóvil. Y luego decides que hacer...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.