Jump to content

Liquido negro en llantas delanteras


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso!! Que tras el cambiar a suspension b8 y muelles h&r... Me sale un liquido negro que me mancha las llantas! Bastante exagerado...

El tema es que al colocarlo no me encajaban mis guardapolvos delanteros y decidi pasar y colocarlos tras el verano, creeis que es esa la razon? Puede ser peligroso? En cuanto a conduccion no noto nada!s2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues eso!! Que tras el cambiar a suspension b8 y muelles h&r... Me sale un liquido negro que me mancha las llantas! Bastante exagerado...

El tema es que al colocarlo no me encajaban mis guardapolvos delanteros y decidi pasar y colocarlos tras el verano, creeis que es esa la razon? Puede ser peligroso? En cuanto a conduccion no noto nada!s2 y gracias!

 

o**** cerezu ten cuidado con eso.yo quitaria una de las llantas que este sucia a ver si se ve de donde puede salir el liquido.

 

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no has puestos los guardapolvos delanteros, ese liquido negro es la grasa de las puntas de palier...que a estas alturas,deben de estar llenas de tierra y si no se han recalentadop ya por falta de grasa y marcadas por exceso de calor,poco les deben de faltar,por lo que empezaras a escuchar crujidos cuando gires el volante y tendras que cambiarlas...y salen batante pasta si montas las originales...

 

Revisa bien,por que como se te parta una punta,el coche no andara,y si se te parte en marcha,la puedes liar parda....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los guardapolvos de los amortiguadores en vez de los de las puntas palier u homocineticas,lo que te cae es grasa de la rotulas de los brazos de suspension,con lo cual el coche empezara a sonar a cama vieja....Esta en las mismas....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces poniendo los guardapolvos de los amortiguadores seria suficiente? El lunes me aceraré a algún taller de por aqui a ver que me dicen, aunque no creo que tengan los guardapolvos pero bueno... Se me podría romper algo o que?

S2 y gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a que taller has ido?? no te han montao los guardapolvos de amortiguadores???? Creo que te comenté que valían los del Sline perfectamente. Para cambiar nuestros amortiguadores, lo unico que hay que soltar es el tirante de suspensión (en la parte de alante), abrir un poco la mangueta y soltar los 3 tornillos de arriba, asique asi lo unico que se me ocurre que salga, puede ser la grasilla de dentro de la rotula del tirante de suspension, o igual han hechado 3en1 a la mangueta para sacar el amortiguador viejo y para meter el nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope, yo llevaba los ambition... Y no valen! Creo que hay una diferencia de 2 mm! Me decidi a pasar el verano y comprarlos a la vuelta! Espero que en sea el put* 3 en 1! En una rueda salia y ya no, en la otra sigue!!! Es bastante, no creo que se fliparan tanto con el spray!! Pero un fallo de esos no me lo tendria que indicar en el fis?!?!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.