josfuecas Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Buenas, tras leer varios post tanto en este foro como en otros, no me quedan claras muchas cosas que considero básicas y quería preguntarlas aquí porque seguro que lo sabéis. 1-Nose si mi a4 b6 tiene canbus o no, pero el caso es que el conector es como en todos, obdII. Bien, que cable he de usar y porqué? 2-Siempre es mejor la versión más actual de VAGCOM aunque el coche no sea moderno? El cable tiene que ser adecuado a la versión de VAGCOM? 3-Me han dejado un cable OBDII y un VAGCOM, pero el cable parece no ser original y por lo visto el que me lo ha dejado lo a usado en otros coches que no son del grupo VAG... es posible que funciones con VAGCOM con los drivers adecuados o los cables del VAGCOM llevan una interfaz o algo especial sólo para los VAG? Pues esas son mis 3 dudas principales, a ver si me aclaro. Gracias de antemano. Responder
josfuecas Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues nada, voy a comprarme otro cable a ver si hay suerte... Responder
fansik Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 1- El a4 B6 no tiene CAN BUS. El conector OBDII es igual para todos independientemente de si tiene can bus o no. Si quieres un cable contacta conmigo. Yo los vendo y además te ofrezco asesoramiento por si tienes problemas. 2- No siempre es mejor el más moderno, porque las versiones más nuevas son betas (versiones de prueba) que tardan un tiempo en depurarse. Por tanto para mí la más estable y nueva en este momento la 10.6.2. 3- El mismo cable y software puede funcionar (parcialmente) en otros coches que no son del grupo vag, aunque generalmente se necesita un software diferente. Responder
josfuecas Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Gracias por responder, has resuelto mis dudas. Ya me había comprado otro cable y ya lo he estado usando jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.