vococid Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 (editado) Hola a todos. ahi va mi pregunta. ¿Se puede codificar para que al cerrar el coche se abatan los retrovisores automáticamente? Gracias y un saludo. Editado 27 de Agosto del 2011 por vococid Responder
ximo@6 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 pues por lo menos en A6 c6 antes del restiling no, en el restiling lo ignoro, y en el nuevo tambien Responder
vococid Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 pues mi gozo en un pozo. Pienso que no debe ser muy bueno para el boton el darle siempre que dejo el coche aparcado. Claro que peor sera que un alimalaco te abata el retrovisor a la fuerza para pasar o por que si. Gracias por la informacon. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 ya te digo en su día ya estuve yo mirando, porque es una lata el tener quedar al botoncito lo ideal seria que en el mmi llevara una opción de cerrar automáticamente y en el momento que cierras se plieguen, o por lo menos que manteniendo pulsado el boton de cerrar al igual que se cierran los cristales se plegaran pero no tiene codificación para eso nuestro modelo, es muy simple para eso, no se puede ni poner lo que al A5 que se ponga el espejo del lado derecho hacia el bordillo al meter la marcha atras Responder
Jose Maria Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola amigo ,en el emi del A5 esta reseñado pero cuando lo encargamos ,fue una obcion que le pusimos y al arracar el coche se despliegan solos ,desconosco si se pueden codificar y no puedo ayudate.un saludo desde cerca de Barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.