judejut Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola que tal... Les presento mi nueva adquisición, recién salido del concesionario en Chile Audi A4 1.8T 120HP El auto es muy lindo y elegante. Tiene una suspensión excelente y una cabina muy insonorizada. Es mi primera vez que tengo Audi y realmente es una excelente marca. Saludos y espero que les guste Foto de su primer día en calle: http://imageshack.us/photo/my-images/148/img1344sz.jpg/ No pude adjuntar la imagen en el texto. sorry. Responder
judejut Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Gracias Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro judejut. :clap1: :clap1: :clap1: Es un placer el saludarte desde España. :clap1: Si me lo permites, te pongo la foto directamente en el hilo para que todos podamos ver esa maravilla. Un cordial saludo desde el otro lado del Atlántico. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola judejut, Bienvenido Que Bonito!!! Que lo disfrutes!!! Pasate por tu subforo: Audi A4/Allroad B8 y conoceras un monton de compañeros con los que podras intercambiar informacion sobre tu auto. Un Saludo desde España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.