a34323 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Me alegro Jose que al final se resolviera el problema...!!!! Yo no tuve tanta suerte, y aún sigo con el bollo en mi coche...A ver si me digno a pagarle un par de sesiones al coche para dejarlo bien de chapa que alergia me da cada vez que lo veo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues no será por la chapa!! Jajaj que tienes un par de aletas en casa como nuevas mamona!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Oleeeeeeee, si al final después de algo malo tiene que venir algo bueno, el karma no falla. Seguramente el piloto no llegue al precio de los leds, pero ayudará bastante, así que adelante¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.