marcB5 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 (editado) Que bombilla lleva nuestros B5 H4? Hace poco cambie los faros por unos Daylights con leds y me gustaría saber que bombilla quedaría bien con el color de los leds ya que la que llevos es más amarillenta como veis en la foto que me aconsegais? Y luego otra duda hace poco también cambie las bombillas del plafón delantero en medio una FESTOON con CANBUS que va genial y a los lados dos Ba9S que tuve que devolver pq no funcionaban, por el foro he visto algo de que se tienen que "operarlas" no se a que se refieren alguien lo sabe? GRACIAS!!!!! Editado 27 de Agosto del 2011 por marcB5 Responder
Angel A4 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Segun los faros que tenga yevara unas u otras pero imagino que el tuyo llevara dos h7. Las bombillas del plafon lo que hay que hacer es desmontarlas y cambiarle la polaridad por que sino no funciona. Responder
marcB5 Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Y como se hace eso de cambiar la polaridad? Responder
Athabasco Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Suponemos por que no lo has dicho que son bombillas de leds, no? usa el buscador que está esplicado como cambiar la polaridad, solo hace falta saber soldar con estaño. S2 Responder
sack Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Yo llevo las dayligth y son h1, el mismo vendedor me regalo unas azuladas y se ve muy bien. Pero le e comprado un kit de xenon h1 de 400k para no dar mucho el cante y tengo k intalarlas. Saludos Responder
marcB5 Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Sack creo que llevamos los mismos faros, bueno yo los llevo en cromado que va H1 tanto en cortas como largas? las azuladas se parecen al color de los leds tio? que marca son? Responder
sack Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Si son h1 para cortas y largas, las azuladas k llevó quedan bien con los leds, e buscado la caja y no la encuentro pero Son unas baratas no valen más de 15e. Saludos Responder
marcB5 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Vale guay tio ya buscaré a ver que encuentro muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.