RoBeRSAN Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola, Por fin me ha llegado el KIT ASI, que pedí hace ya un tiempo, ahora solo me queda decidir que adhesivos pongo y donde, por eso quería saber donde los habéis colocado en vuestros B8. Estaría bien que los que tengáis ya colocados algunos, subierais fotos para ver/opinar de como queda. Saludos, Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Estaria genial que alguién dijera dónde los tiene montados porque yo también voy a hacer el pedido. Saludos. Responder
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Os pongo un par de fotos de donde lo puse yo Saludos. Responder
rafaqmq Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 el kit que se compone de una pegatina del logo y otra de www.audisport-iberica.com?? Responder
Nes37 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Yo sólo llevo la pegatina de ASI. A mi avatar me remito . Cualquier sitio es bueno y bonito, según gustos. Lo importante es ir identificados en la carretara, ni nos imagináis la ilusión que le entra a uno cuando de viaje se cruza con otro con la pegatina de ASI :clap1: Saludos Responder
rafaqmq Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 abuelo es el que sigue encargado de los kit ASI ?? me gustaria pedir uno. Responder
Vte. Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 abuelo es el que sigue encargado de los kit ASI ?? me gustaria pedir uno. Envíale un mp a abuelo y él te lo solucionará Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo, como nes, solo llevo la pegatina de ASI al lado del modelo Un Saludo!! Responder
rafaqmq Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 rushifuru me encanta tu coche!! y lo tienes wapisimo. ya le he mandado el MP a abuelo y ya me ha comentado como va el tema, gracias 1 saludo. Responder
Chity Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Aqui tienes el mio para que vayas comparando imagenes de uno y otro Por cierto Rushifuru, ¿has quitado las letras del lado derecho?. Saludos . Responder
rafaqmq Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Chiti creo que voy a quedarme con la opción tuya, jeje. Responder
Robertito Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Yo solo me he decidido a poner el portamatriculas del club, no me hace mucha gracia la pegatina ASI que no la puse. Xaludos Responder
Chity Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Chiti creo que voy a quedarme con la opción tuya, jeje. La pegatina la puse centrada donde estaban las letras 20.TDI, más o menos hay esta puesta. :clap1: :clap1: :clap1: . Responder
Rushifuru Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 rushifuru me encanta tu coche!! y lo tienes wapisimo. ya le he mandado el MP a abuelo y ya me ha comentado como va el tema, gracias 1 saludo. Gracias rafa, pero el merito es de los ingenieros de Audi Aqui tienes el mio para que vayas comparando imagenes de uno y otro Por cierto Rushifuru, ¿has quitado las letras del lado derecho?. Saludos . Chity, despierta que nunca he tenido letras ni numeros en el lado derecho Un Saludo a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.