BURELARAPTOR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 repito las de arriba Responder
BURELARAPTOR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 y falto yo Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ambientazo !!!!! <_< Enhorabuena tio !!!! Acuerdate de la kdda TT en el Pub he !!!! BOSS Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Peazo local <_< Mucha suerte Responder
BURELARAPTOR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Gracias a todos, empezare a programar esa kdd para que saboreeis la fiesta`por estos lares :blink: Responder
Antoñito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Bonito local, habra que hacerse a la idea de montar una Kdd por esa zona... :blink: Editado 9 de Diciembre del 2004 por Antoñito Responder
Dani_bcn Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 eso..eso..ya tardais en montar KDD en el local.... digo yo que podrías inventar el AUDI TXUPITO ASI ... y a ponerse cegato jugando al duro :blink: Pal veranito estaría bien.... que la camarera todavía ira con menos ropa jajajja Soy un cashondo y no puedo evitarlo..jurl..jurll Responder
BURELARAPTOR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Al chupito solo le faltaba el nombre, ahora os prometo que me pongo manos a la obra pero mas hacia primavera os mantendre informados. Un saludiño Responder
jinkaz Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 yo me apunto!!! BURELARAPTOR!!! Enhorabuena por el negocio y por esas tremendas camareras. Que tengas mucha suerte con el negocio. UN saludiño :o Responder
ansipa Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 si es que donde haya camareras wapas,lleno fijo,es de cajon.saludos y suerte con el negocio!! Responder
GhosTT Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 vete avisando a tu proveedor, que en cuanto se conecte Mr. T146146 te va a agotar las reservas!! Responder
sg3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Muy buenas a todos!!! A ver , amigo Burelaraptor, el finde del 18 de Diciembre te veo en Burela. Anda por aqui alguien que te conoce.... y no soy yo, Jejeje. Si es que este mundo es un pañuelo. Por cierto si alguien mas se apunta, montamos quedada. Yo para ese finde ya tendré mi carrito otra vez. Saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 UUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!, quien sera el que me conoce sg3, miedo me das el 18 nos vemos si alguien mas quiera venir ya sabe . Un saludiño :blink: Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 esa camarera que se venga a la KDD Madrid Responder
albernunez Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Te propongo un trato: te mandamos a Cristobal a tu Pub y tu nos traes a tu camarera a la KDDA Sureña de comida de Navidad :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.