BURELARAPTOR Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 JAJAJAJAJAJAJAJA creo que no cuela albernunez. Un saludiño :blink: Responder
kitehoracio Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Felicitaciones, a ver si un dia me paso, ya hace tiempo que no voy por Burela y eso que vivi ahi de pequeno y los mejores amigos de mis padres son de Burela. El era armador y se llama Fernando Lopez Sueiras, lo conoces? El hijo se llama Manolo y creo que trabaja en la Cofradia. Responder
Lancerevo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Uhhhhh eso ya nos qda cerkita jajajaja eso de que tamos invitados q incluye? jajajajaja. Vaya telita! Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 felicidades por el negocio, y espero q tengas mucha suerte ya q yo tambien tengo una disco y se lo duro q es, aunq eso si, si te va bien da muchas alegrias Responder
T146146 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Burela, enhorabuena tio!!!! , seguro que todo va OK!!! Creo que hay serias posibilidades de que vaya a Viveiro a pasar fin de año; desde el 27 hasta el 2 de enero mas o menos asi que ya sabes (como dice el MAMON de GhosTT ), vete preparando freskitos que caerán unos cuantos; un abrazo compi Responder
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Enhorabuena......que buena pinta tiene el garito.... Haber si hacemos una Kdd para liarla como dios manda.... Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 camareras y gogo ahi muchas esto un viejo recuerdo de mi amigo virtual sam Responder
BURELARAPTOR Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Vampi dame el tlfn que la contrato Un saludiño Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Burela si voy para alla ve preparando un copazo de BOMBAY SAFHIRE CONCOLA OK Responder
Sirap Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 camareras y gogo ahi muchas esto un viejo recuerdo de mi amigo virtual sam Joé...¿donde es eso?, como está la chavala...solo se me pasan pensamientos censurables por los moderadores por la cabeza . Yo quiero una como esa!!! Un saludo. Responder
noerodriguez Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 yo he visto a la de Burelaraptor en directo y os digo que esta impresionantisimaaaaaaaaaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 noe estas en todos los lados, hasta has visto a la camarera de burela , creo q tienes contestos a los de repsol ya q haces mas kilometros q un camionero por cierto me dejaras ventaja cuando bajemos a ocaña pq yo con mis 140 TDI no puedo hacerte compañia con esos pedazo de 225 TTcv Responder
RDA Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Enhorabuena BURELARAPTOR, pero no sé si por el garito, o por la chati... bueno por las dos cosas. Espero que vaya todo sobre ruedas. Saludos. RAFA Responder
Chino Mandarin Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Enhorabuena, BURELARAPTOR. Pedazo local y pedazo camarera :o , sí señor. Muchísima suerte y que todo vaya de maravilla ¡¡¡ Responder
BURELARAPTOR Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Irsus preparando que en breve organizare esa peazo de quedada con cenita y copas......lo de las chatis cada uno que se busque la vida Un saludiño :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.