Gerardo87 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola a todos los compañeros. Bueno desde aquel 4 de mayo que me decidí a pedir mi A5 sportback 180 TFSI ha llovido mucho y he aprendido un monton de todos vosotros y hemos logrado pedir el coche perfecto adecuado a mi situación económica. Lo vi ayer, rapido, mal y con nervios , estaba sucio, entre otro coche y las fotos no pudieron ser buenas, pero se que está ahí y en cuestion de 5 dias estará durmiendo en mi cocherita. Hubo un error por parte del comercial por tanto cambio de última hora, y es que el sensor delantero no lo trae( y lo pedí),no se que se suele hacer en estos casos, pero bueno... me jodió mucho, finalmente y sin saberlo me habia añadido el paquete técnico, el cual me dijo que no entraba a tiempo. en fin, que pagué 500 euros menos de lo esperado, y para compensarme logre sacarle las taloneras, parrilla S5 , embellecedores de escapes y tanque de gasofa hasta la tapa. pienso que está bien, aunque podía tener mi audi parking system plus. el miercoles o jueves cuando le pongan las cositas que pedí lo matriculen haré un reportaje guapo que mereceis ver como ha quedado después del " por culo" que he dado preguntando a unos y a otros. Os cuelgo 3 fotitos para que sepais que me lo he comprado y no es una trola, pero no hace justicia para nada . Un saludo y os debo un reportaje bueno! Responder
Gerardo87 Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 +1 Responder
Gerardo87 Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 (editado) +1 Editado 27 de Agosto del 2011 por Gerardo87 Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 jod**!! Me alegro mucho!! Bien negociado ese fallo!! Está precioso!! Y lo estoy flipando o lleva las llantas orginales del Audi RS5???? Las pediste???? Responder
Jose Maria Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Un saludo desde cerca de Barcelona y felicidades Responder
Berto84 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Felicidades Gerardo Lo veremos en vivo en Córdoba Responder
coupeM3 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 precioso, que tengas muchas suerte con el y a disfrutarlo por muchos años. Responder
Mar77 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Vayaa!! Enhorabuenaaa!!! :clap1: Es preciosoo!! Opino como Paco,ese fallo está muy bien negociado si Señor!! Adeás...creo que con el Parking trasero es mas que sufieciente...pero claro,creo que el plus tiene camara y todo,no?En cualquier caso,verás como no lo echas de menos. Lo dicho,felicidades y lo veremos en Cordoba! Responder
airm Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Enhorabuena, precioso el coche. Sobre la llantas que suerte, yo hice el pedido en junio con esas llantas y el comercial me llamo en agosto diciendome que ya no las fabricaban y las tuve que cambiar. Que lo disfrutes. Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 muuuuchas¡¡¡ felicidades desde barcelona gerardo en 5 dias lo estas disfrutando campeon. Responder
josealruva Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Wuauuuuuuuuuuu que guapa la llantacaaa Suerteee a disfrutarlo Responder
Nes37 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 ....pues yo todavía no me creo que sea el tuyo hasta que lo vea en tu cochera .... ¿seguro que estas fotos no son de uno de exposición? . ¡¡¡ FELICIDADES GERARDO !!!! . Y menuda pintaza que tiene, ya verás con las taloneras y la parrilla . Y lo que comenta paco .....¿me ha parecido ver unas lllantas RS5 o es un efecto óptico? . Venga compi, ahora a disfrutarlo como un señor. Responder
deutscheswagen Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 ....pues yo todavía no me creo que sea el tuyo hasta que lo vea en tu cochera .... ¿seguro que estas fotos no son de uno de exposición? . ¡¡¡ FELICIDADES GERARDO !!!! . Y menuda pintaza que tiene, ya verás con las taloneras y la parrilla . Y lo que comenta paco .....¿me ha parecido ver unas lllantas RS5 o es un efecto óptico? . Venga compi, ahora a disfrutarlo como un señor. Gerardo!! Qué tal compañero de fatigas!!! Me alegro muchísimo de que ya lo tengas! es una pasada, y bien hecho por pedirle las taloneras como te dije, el coche te va a cambiar muhco, además se le ve muy bajito, está guapísimo. Esperamos con ansia el reportaje!!!! El mío lleva en tránsito desde el día 5 de agosto, en el tren, con lo que confío en que esta misma semana esté ya en el conce como el tuyo :drool: , e igualmente le peguen las taloneras y le pongan los tubos cromados. La parrilla con el tiempo... Ya me comentarás qué tal con la suspensión S Line y si hemos acertado con ella aunque con esas llantacas que llevas (impresionante)en 19, a lo mejor se te ha vuelto más durito... Es una pasada. A disfrutarlo como Dios manda!!!!!!! Abrazo. :clap1: Responder
Rushifuru Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Precioso!!! Gerardo con las taloneras y esas llantas Lo veremos en Lucena... Enhorabuena :clap1: :clap1: Un Saludo Responder
Gerardo87 Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Gracias a todos. Me alegra que guste !!! No solo me importa que me guste a mi ,de esta manera se que mas o menos he acertado con los extras porque ya la base, que es el coche es espectacular. Tengo muchas ganas de conoceros a todos en persona en Córdoba. Un abrazo y el miércoles o jueves os cuelgo el reportaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.