tronchavigas Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 enorabuena ahora a disfrutarlo mucho jeje Responder
el titipadilla Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Ya era hora coleguita, anda que no vas a disfrutar del color blanco. No habias pedido al 2.7 , o lo he soñado yo. Felicidades y a disfrutarlo ya mismo en Lucena. Un Saludo. :clap1: Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Precioso ese blanquito, Gerardo. A disfrutarlo a tope. Y esperamos FOTTTOOSSSS en cuanto lo tengas contigo. P.D.: No se porque, pero esas llantas es que me vuelven loquito. :drool: :drool: Responder
Gerardo87 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 bueno, a falta de taloneras, embellecedores y parrilla S5 que llegan el lunes, este es mi coche Se lo de la matricula, pero me resulta un coñazo compañeros...... Responder
Gerardo87 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 + Responder
Gerardo87 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 + si salen muy pequeñas , cuando me vengan las piezas nuevas ya le hago un reportaje en condiciones, pero asi de momento, os haceis una idea!! Responder
Gerardo87 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 +1 Responder
Jose Maria Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Felicidades por el coche desde cerca de Barcelona y un consejo de amigo ,borra las matricolas ,hay mucho amigo de lo ajeno Responder
Fran_Scarver Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Muy pero que muy bonito. Pero 4 meses de espera no se si seré capaz de aguantar. Que lo disfrutes Responder
Mar77 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Gerardoo es preciosoooo!!!! :clap1: :clap1: Ahora toca disfrutarlo como siempre dice Nes: "..como un Señor"! Responder
156SW Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Felicidades muy bonito y esas llantas a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.