audi00 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola soy un nuevo usuario y me presento hola a todos y encantado. Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro audi00. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que has sido de los mas escuetos en tu presentación, de los que he visto hasta el momento ; espero que en lo sucesivo, al menos, nos des algún dato mas, sobre todo de tu coche. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola audi00, Bienvenido Bienvenido al foro audi00. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que has sido de los mas escuetos en tu presentación, de los que he visto hasta el momento ; espero que en lo sucesivo, al menos, nos des algún dato mas, sobre todo de tu coche. Un cordial saludo desde Galicia. Coincido con suso, cuentamos que coche tienes o cual tienes en mente Un Saludo!! Responder
audi00 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola perdonar por haber sido tan escueto pero no sabia que poner y solo me dijeron que habia que saludar, y viendo esto por casualidad he visto que la gente habla de su coche y vosotros le contestais. Pues bien desde hace 3 años y medio tengo un audi a3 sportback 1.9 color negro, y le he cambiado las llantas y los cristales tintados, mas adelante me gustaria tapizar los asientos en cuero y ponerle una radio de pantalla mas grande que viene con gps. Mi padre es de BMW pero yo soy de audi y el otro dia le dejo el socio su coche, un audi Q5, ese coche me encanta desde que salio al mercado, pues el otro dia lo conduje y me dejo mas enamorao aun, ese es el coche que cambiaria por el mio actual que espero que como mucho en año y medio pueda hacerlo. Al decir una cosa comparando (ya se que las comparaciones son odiosas) audi y bmw: del bmw tiene muy buenos motores y lineas exteriores son muy bonitas ejemplos como el x5 y x6 son bestiales, pero los interiores son todos iguales para todos los modelos y audi bueno motores aunque mas flojos, lineas exteriores fantasticas y preciosas y interiores que le damos mil patas a los BMW jejejejejeej. Y nada que un saludo a todos... Responder
Rushifuru Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola audi00 No hay nada que perdonar, sino que mas bien es porque suponemos que alguien que se pasa por el foro de presentaciones es nuevo en audisport, y si nos cuenta que coche tiene o cual quiere tener etc... pues aparte de la bienvenida le podemos decir mas o menos donde encontrar la informacion que busca El A3SB está muy bien pero si me lo comparas con el Q5 Coincido contigo en todo respecto a Bmw vs Audi... cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos. Un Saludo!! Responder
el avantito Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro... disfruta de tu a3sb, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.