canarion74 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) hola a todos!!! queria presentarme ... soy Maxi soy canario vivo en polonia hace ya unos 15 ańitos .. y hace un par de dias me compre un audi A6 S-line 4.2 quatro 300cv ...siempre he tenido bmw .. pero queria cambiar y la verdad que me he llevado una grata sorpresa . menuda bomba . saludos a todos . Editado 28 de Agosto del 2011 por Rushifuru Borrar matricula Responder
canarion74 Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 como borrar la matricula?? si alguien del foro lo puede hacer . se lo agradezco ya que intente editar mensaje y no veo esa opcion . saludos . Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro canarion74. :clap1: :clap1: :clap1: Para borrar la matrícula; envíale un Mp a un moderador o administrador (aunque también puede hacerlo un moderador de subforo; si entra el compañero Rushifuru, seguro que ya te lo hace él), y pídele que te la borre; pero recuerda que antes de subir ninguna foto, debes revisar por si no borraste la matricula. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Por favor, ponnos mas fotos de ese S6 Las llantas son 18" o 19"??? Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola canarion74, Bienvenido ¡¡¡Menudo bicharraco te has comprao!!! Maxi, Como no va a ser una bomba con 300Cv y 4.2 Gasolina !! Enhorabuena :clap1: Que lo disfrutes.. como borrar la matricula?? si alguien del foro lo puede hacer . se lo agradezco ya que intente editar mensaje y no veo esa opcion . saludos . Como dice suso, ningun problema, ya esta borrada la matricula. Abajo a la derecha del post que has escrito hay un "boton" de editar, al lado de el de citar y multicitas, peeero solo podras editar tu post durante unos minutos, no recuerdo si son 5 o 10 o 15... Si te despistas o se pasa el tiempo no te dejara hacerlo. Para lo que haga falta me envias un MP a mi a a cualquier moderador y lo correjimos. Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.