ganchitos Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Pues el caso es que mi A3 que no llega al mes lleva solo inmovilizador y leyendo en el libro de informacion de Audi pone textual en Radiotelemando que "el estado de cierre del vehiculo viene indicado por un testigo de control en el habitaculo" pues el mio no se lo veo. Os pediría que echarais un vistazo al vuestro,sobre todo los de 2011 o 2010 para poder ir mañana al conce con alguna prueba de que otros lo tienen.Os lo agradezco,es que ya sabeis vas y lo preguntas y lo tipico, su modelo no lo lleva, o es imposible.... Gracias Responder
CHISKO Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 No lo tienes en el centro del salpicadero justo donde está la salida de aire de la luna y el altavoz central? Cuesta verlo, pero ahí está o debría estar por lo menos... Responder
jliriz Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hay una lucecita roja en el centro del salpicaderoo pegada a la luna. Yo tardé meses en verla. Un saludo. Responder
Teo j Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Ponte delante del coche mirando de frente y cierralo si al cerrarlo no se enciende una luz roja a tu izquierda no lo tiene, encima salpicadero es decir donde acaba la toma de aire de desenpañar luna delantera un saludo. Responder
ganchitos Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 LO TIENE, LO TIENE, DIOS QUE BIEN. MUCHISIMAS GRACIAS. Responder
juanito89 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 que hace eso exactamente? Responder
ANGEL KZ Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 buena pregunta¡¡¡¡¡ para que sirve esta lucecita,unos dicen que es para la alarma,otros para dar como falsa alarma y otros como para saber que el vehiculo esta cerrado,yo estoy hecho un dio :cfsd1: ,LO PODEIS ACLARAR GRACIAS,el mio es del año 2006 y lleva esta lucecita. Responder
ganchitos Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Según dice el folleto informativo es para indicar que el inmovilizador electronico esta activado. Responder
devil08 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Según dice el folleto informativo es para indicar que el inmovilizador electronico esta activado. esa luz tambien sirve para indicar que la alarma(si se tiene) esta activada.el mio tiene las 2 cosas inmovilizador electronico y alarma esgta ultima porque la pedi que sino no te la ponen gratis,los a3 que tienen alarma en la puerta del conductor tienen 2 botones uno es para la alarma y el otro para la alarma antiremolcado. Responder
german18t Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 el testigo en cuestion a no ser que estes en un sitio oscuro y lo busques no lo ves,yo lo desmonte y le hize un agugero en la parte de arriba y le tape con la punta cortada de un led a modo de que deje salir la luz y ahora se ve de c*** Responder
ganchitos Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Disculpad si aprovecho y pregunto otra cosa desde aqui,es por no abrir otro post, si dejo abierta cualquier puerta no se apaga la luz interior,no lleva paquete iluminacion, pero c*** no me parece normal, supongo que se podrá activar con vagcom o poniendo un relé. Gracias Responder
german18t Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 la luz interior si dejas abierta una puerta se apaga automaticamente pasados unos minutos Responder
Fonsiyu Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 El led del salpicadero no indica que la alarma esta activada, solo es para el inmovilizador electronico. Responder
juanito89 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 pero que es exactamente un inmovilizador electrónico? entonces un A3 con alarma no tiene niguna diferencia exterior a uno sin alarma? un saludo Responder
devil08 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 El led del salpicadero no indica que la alarma esta activada, solo es para el inmovilizador electronico. pues ya me diras como se sabe si un a3 8p como el mio lleva la alarma activada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.