popy20921 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola buenos dias Llevo desde el dia 9 de Agosto con mi AUDI A6 2.7 TDI del año 2007, y estoy encantado, y siempre estoy buscando ocasiones para coger el coche. He echo un viaje Asturias-Barcelona, y al llegar comente "damos la vuelta" hago otros 900Km sin problema. Agradecer a yepaedu el que me hablara de este foro y sus consejos y ayuda, antes de comprar el coche, dejarme probar el suyo lo que me acabo de convencer Hoy sacare unas fotos y las subire Saludos Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro popy20921. :clap1: :clap1: :clap1: Te entiendo perfectamente, pero te por seguro que cada día te gustará mucho mas; sobre todo en viajes largos. :clap1: Ya que el compañero yepaedu te abrió el camino, no dejes de seguir su ejemplo y compártelo con tus conocidos y amigos. Te paso un enlace que seguro te interesará. ESTE es el lugar donde se reúnen los compañeros de Cataluña, para compartir anécdotas, problemas, soluciones y un largo etc, pero sobre todo para compartir amistad y colaboración. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Permíteme recordarte, que en cuanto estés plenamente integrado y satisfecho en el foro, puedes hacerte socio del Club AQUI Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola popy20921, Bienvenido No me estraña que estes encantado, buen "cacharro" Que lo disfrutes... Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.