Lothar_Knight Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Quería preguntar si alguien conoce o tiene referencias de los siguientes faros dado que estaba pensando colocarselo a un Audi A4 B7 Modelo de Faros: FAROS DELANTEROS AUDI A4 2005-2008 CON LUZ DE DIA (XENON ORIGINAL) REF: FAAU059 A ver que opinais y si alguien tiene alguna foto de como quedan colocados pues tambien agradecería que lo posteaseis Nota: el cambio a xenon supongo que no dará muchos problemas, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Si entras en la página de autoseldorado veras varias fotos de los focos que dices, en varios coches Algunas de las fotos son de foreros de aquí Pero todos los que yo se, llevábamos halogenos y cuando hemos puesto estos faros le pusimos el kit de xenon Si ya veas xenon original en el coche, no sabría decirte si estos faros valdrían para tu coche, ya que estos vienen con bombilla H9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothar_Knight Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Si entras en la página de autoseldorado veras varias fotos de los focos que dices, en varios coches Algunas de las fotos son de foreros de aquí Pero todos los que yo se, llevábamos halogenos y cuando hemos puesto estos faros le pusimos el kit de xenon Si ya veas xenon original en el coche, no sabría decirte si estos faros valdrían para tu coche, ya que estos vienen con bombilla H9 Yo lo que quiero montar en el coche es un par de faros de luz diurna pero con luz xenon; en mi coche lo que tengo ahora mismo montado es un par de faros halógenos normales de serie (es decir, que no tengo xenon actualmente). En la página que me has comentado ví dos modelos de faros dayline, decantandome más por el que da un look tipo A5 pero en esa página no hay kit de xenon. Respecto al kit de xenon, ¿sabeis de algun kit de xenon que esten pensados o vengan bien para los faros dayline? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Los primeros que pones llevan H9 y Los tipo A5 creo recordar que llevan H7 Los kit de xenon los puedes comprar por ebay a precio baratito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.