rapala Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola a tod@s, voy a abrir un nuevo tema sobre algo ya comentado en varias ocasiones,pero haber si aqui podemos tenerlo todo mas a mano.Mi propuesta es juntar aqui todas las defensas diferentes que conocemos para nuestros A4 B5, ya sean defensas delanteras,traseras o taloneras, y toda la informacion posible sobre ellas:material de fabricacion,homologaciones,precio,tiendas para comprar...etc. Yo aora ando con un A4 1.8t con algunas cosillas puestas,como unas OZ racing superturismo y unos bilstein sport b6 con muelles eibach,pero si encuentro una defensa de s4 que me convezca,estaria dispuesto a pillarmela, y como yo, creo que muchos de nosotros. Un saludo desde Bizkaia a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Hay quien a adaptado la defensa Rs4,yo tengo la S4,sinceramente creo que la mejor opcion para un A4 de carroceria "estrecha" es el kit S4,sea la defensa o kit completo que sea para mi tiene que ser siempre oem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Pabloooo eso lo dices porque no has visto hace mucho el mio...jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Pabloooo eso lo dices porque no has visto hace mucho el mio...jajajaja +1 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 En realidad intento consolarme por no haber abierto aletas y adaptado la rs Ahora en serio,no te lo tomes a mal,la defensa Rs esta replicadisima por los tuneros en golf's,leones y A3s,me parece mas personal por los pocos que la llevamos la S4,sin desmerecer la Rs,ojo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Edi tu coche esta brutal se mire por donde se mire y eso que yo empece las mods antes que tu,me he quedado atras,pero nuevas chucheS estan en camino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 uff yo me tiraria mas a la rs pero es una obra del copon poner la oem, lo mas facil es intentar buscar una que la imite, pero bien, xq hay algunas como la riegger que se parecen, pero no son exactamente iguales y ya no es lo mismo, pero alguna si que he visto ehh!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo en cuanto pueda al Avant,le montare los del S4 modificando las rejilla delanteras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 a mi el que mas me gusta para mi coche es el del S4, que no es muy redical pero si le da un toque deportivo y exclusivo.Lo que pasa es que si lo compras en la audi,todo completo con sus rejullas, mas pintarlo despues,se te pone en 550-600 euros.Un palo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo llevaba una replica RS4, lo que pasa que era de fibra, y hace 2 meses me dieron un toque y al final el seguro no encontro una replica RS4 en condiciones y me han puesto la S4. Yo he llevado las dos y mi replica estaba bastante conseguida, hay fotos de mi coche y el de Edi "" OEM VS REPLICA "" JEJEJEJEJEJEJEJE Si os digo la verdad, me gustaba mas con el RS4, el S4 esta muy visto, todo el que hace algo algun A4 lo primero que pone es el paraca S4. Tambien tengo que reconocer antes de llevar una replica de fibra pongo cualquier paraca OEM. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.