Israel Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues eso, que me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el lanzamiento del nuevo allroad, que tiene que ser una pasada..... fotos por favor.... Saludos. Responder
Israel Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bueno, pues me respondo a mi mismo, porque este fin de semana he comprado una revista en la que cuentan los planes de Audi a este respecto... El nuevo Allroad se presenta en Enero de 2005, y parece que van a montar Allroad sobre la base del A4 y del Sportback, así que habrá que modificar el nombre de los foros, porque cada uno tendrá su Allroad.... Tambien piensan sacar modelos 4X4 auntenticos, bajo la denominación Q7 y Q5 Enfin, muchas novedades.... Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 tenemos hasta fotos espías del Q7 en el foro general (!) Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bueno, pues me respondo a mi mismo, porque este fin de semana he comprado una revista en la que cuentan los planes de Audi a este respecto...El nuevo Allroad se presenta en Enero de 2005, y parece que van a montar Allroad sobre la base del A4 y del Sportback, así que habrá que modificar el nombre de los foros, porque cada uno tendrá su Allroad.... Tambien piensan sacar modelos 4X4 auntenticos, bajo la denominación Q7 y Q5 Enfin, muchas novedades.... He leido que tienen intención de hacer tambien un Allroad del A6 nuevo, cosa que ta hicieron con el antiguo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.