guagevilla Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) Hola a todos!! Ponerme referencias de smls y anillo para verificar que sirven para el volante achatado que me he pillado. Pd: Hay alguien de sevilla con vag-com que sepa montar el volante? Un saludo a todos!!!!!! Editado 28 de Agosto del 2011 por Jann Incumple las normas
JuanjoA3 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Porque no utilizas el buscador???
guagevilla Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 porque me da error, por lo visto no puedo poner palabras con mas de 5 letras.. :S
JuanjoA3 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 porque me da error, por lo visto no puedo poner palabras con mas de 5 letras.. :S que cosa mas rara...
Jann Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Buenas guagevilla, para abrir un mensaje de compra-venta como es tu caso tipo "Compro", debes abrirlo en el subforo correspondiente Aqui Aunque de todas maneras no cumples el mes mínimo de registro para poder iniciar compra-ventas, eso lo tienes bien explicado en las normas que sino las has leído las puedes leer detenidamente Aqui Procedo a cerrar el hilo y para las otras consultas utiliza el buscador o también te sugiero mirar este Hilo del Buscador o el de Bricos y Referencias Saludos
Publicaciones recomendadas