herodes Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 En los bixenón con luz adaptativa en curva y regulación dinámica de alcance, funciona muy bien y es bastante útil, ya que al girar el volante los faros se mueven en la misma dirección por lo que el alumbrado en curvas es bastante mejor y lo que es muy útil, como ya comenté en otro hilo, es la regulación dinámica de alcance en función de la velocidad, ya que en carreteras lentas el alcance de las luces es menor, pero cuando vas por autopistas el alcance de la luz de cruce supera los 150 metros por lo que no es necesaria la luz de carretera en ningún momento, yo desde luego montaría este tipo de faros antes que otros extras de similar precio y menor utilidad. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Unas preguntitas a los entendidos. La luz que estámos llamando cornering, en algunos modelos se llama luz de ayuda al estacionamiento ¿no?, y por lo que tengo entendido sólo funciona cuando vas a menos de 40kms/h y giras el volante a un lado u otro ó pones el intermitente... ¿verdad? Ahora lo que creo que voy a meter la pata. Las luces adaptativas en curva, estan siempre activas ó se activan al pasar a cierta velocidad??? Lo digo porque para qué quiero que se giren las luces al aparcar... No sé, se me hace raro la idea. Salu2. Responder
west Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola, La luz esa de los Ibiza y los Mercedes sólo funciona por debajo de cierta velocidad que ahora no sé cual es. En el caso de las luces adaptativas es distinto, sólo funcionan a cierta velocidad que ahora tampoco sé. La diferencia entre ambas está ahí y yo diría que las segundas sirven para eso, mejorar la iluminación en curva y las de los Ibiza ni idea que han pretendido lograr con eso. Un saludo Responder
herodes Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 La luz adaptativa en curva funciona a partir de 10 km/h para evitar que en las maniobras a poca velocidad o en parado giren los faros sin necesidad. Responder
alberteje Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Entonces hablando un poco de todo y puestos a modificar. A los q tenéis el a6 del 2005 , q tipo de modificaciones se le puede hacer ( hablando en el termino de pijadas). Por ejemplo , partiendo de q el mio va pelao de cosas , pero trae mmi plus con antena GPS ( tipo aleta) , se podría poner GPS ?,es caro? Y lo mas importante, es complicado de montar? O el tenpomat Responder
sankatakatan Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Entonces hablando un poco de todo y puestos a modificar. A los q tenéis el a6 del 2005 , q tipo de modificaciones se le puede hacer ( hablando en el termino de pijadas). Por ejemplo , partiendo de q el mio va pelao de cosas , pero trae mmi plus con antena GPS ( tipo aleta) , se podría poner GPS ?,es caro? Y lo mas importante, es complicado de montar? O el tenpomat Hay una sección de bricos estupenda donde se responden esas preguntas y muuuuuchas más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.