astur.audi Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola a tod@s, era un tema que tenia pendiente pero no encontraba el momento. Espero que os gusten y dice mi mujer que deje claro que el copito es de ella... jaja Responder
astur.audi Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 ahi va otra.... Responder
Nes37 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 MUY, MUY BONITO !!!! . Sigo opinando que el color blanco realza muchísimo la línea y los nervios de esta carrocería. Si además le sumas el S-line exterior y esas llantas...... entonces . Acaso, si me permites el apunte, lo dejarías bordado con la parrilla negro brillante Felicidades y muchas gracias por esas fotos. Ahora a disfrutarlo a tope, como un señor . Ah, una cosa..... en la primera foto también haces un poco de publi gratuíta ¿no? .... se te ha colado otra "maquinita" junto a tu blanquito Responder
MIMIAUDI Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Muy bonito, sí señor... una pregunta: ¿podías poner alguna fotillo más detallada del alerón? ¿precio? ¿dónde lo has pillado? (bueno son varias preguntas... jajajaja). Gracias de antemano y un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 astur, dile a tu mujer que para que quiere un coche tan feo, que mejor que te lo de a ti... si eso.... Lo teneis PRECIOSO ¡¡¡Que lo disfruteis!!! Un Saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro!! Tienes un coche precioso, ese blanquito con esas llantas esta de lujo. Te felicito. salu2 paisano. Responder
valderaduey Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Muy guapo paisano si señor... a disfrutarlo con salud y cuidadin en la carretera. Un saludo. Responder
Jormi Dj Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Grande tío me encanta! Responder
iduaeht Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 No me canso de ver blanquitos jeje, muy bonito si señor!! Responder
astur.audi Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios.... en cuanto al aleron lo pedi por internet a "autoseldorado". Como ventajas dire que lo envian pintado en el color que se quiera, es autoadhesivo y de facil colocacion y el precio esta muy bien.. el mio fueron 85e mas gastos de envio, asi que esta puesto por un total de 94e. La desventaja es que no es especifico para audi, yo creo que es una medida estandar para varios modelos y en el audi queda 1 cm escaso por cada lado, aunque a mi me gusta de todos modos. saludos Responder
MIMIAUDI Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Gracias por tu respuesta compañero. Te he mandado un privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.