astur.audi Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Como veo que el tema del aleron despierta inquietudes aqui os dejo el enlace de la pagina para echar un vistazo el que quiera... http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=20_22_216 Responder
alex82 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Como veo que el tema del aleron despierta inquietudes aqui os dejo el enlace de la pagina para echar un vistazo el que quiera... http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=20_22_216 en ebay pero taiwan esta muy guapo el blanquito Responder
rafaqmq Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 enhorabuena astur el coche precioso si señor, he de decir que para mi gusto el negro es el color mas elegante para los coches.. pero he de reconocer que el color potente para audi es el blancoo!! resalta un monton la linea del coche, a disfrutarlooo artista! Responder
ze pequeño Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 ¡¡¡¡eseee blancoooo¡¡¡¡ uno más, enhorabuena, muy chulooooo Responder
carabante Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Muy bonito, si señor ha disfrutarlo!! :clap1: Un saludo :thumbsup: Responder
vwgolf Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Muy bonito tu coche astur.audi, en blanco con esas llantas y el techo está precioso. :clap1: Un saludo y a disfrutarlo. Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Enhorabuena Astur, muy bonito con el acabado Sline interior y exterior, mas el techo y las llantas, me ha encantado el toque que le da el alerón, umm no se quizas me aventure .... . Lo mejor es que veras como el coche envejece y siempre te parecerá nuevo, el mío es del mismo color y cuando lo miro sigue pareciéndome nuevo, tiene una línea que nunca me cansará. Muchos saludos y a disfrutarlo. Responder
ANGELBRUNA Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Muy bonito sí señor. Está configurado con mucho gusto: no le falta ni le sobra nada . A disfrutarlo, un saludo. Responder
OrdasFTS Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 muy muy fino, si señor Responder
carromato Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Que chulada , el color , el techo , como me gustan los techos , a disfrutarlo, y tenr cuidadin. Responder
Kimbal Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Otro blanquito más en la familia. Cómo han dicho por ahí, no me cansaré nunca de verlos, y si aún encima es como el tuyo, con esas llantas, S-line exterior, etc. pues que ya te lo han dicho todos. Disfruta del "carraco" y paséalo para que se les caiga la baba a los viandantes... Un saludo!! Responder
Hambert Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Excelente, precioso el blanco! Ya pregunté lo mismo en el thread de fotos pero lo vuelvo a poner para tener más chances; ¿Alguien ha visto fotos reales de un A4 totalmente básico, blanco, y si es posible sólo con Multitronic? Es que así en teoría es como vamos a pedir el nuestro en poco tiempo, y no he visto otra foto con esas características que no sea las del configurador de Audi (Que de por si, son simuladas). Gracias! Responder
J. MOLINA Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Buenas tardes Astur.audi esta muy guapo. Que lo disfrutes y Enhorabuena :clap1: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.