PINGOLF Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Mi coche es un A-4 1.8 T avant Quattro (B5), y después de que me haya descargado tres veces la batería...(una hace un año, otra en el verano, y otra hace 10 días)... por causa de la alarma (está jodida y se conecta sola)... estoy pensado en cambiarla (aunque solo tiene una año la batería)... pero no se los datos de amperaje y capacidad que necesito... gracias por vuestra ayuda... Responder
Sexmachine Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola, A la bateria no le pasa nada porque se descargue, mientras no este comunicada o sin agua destilada. La bateria no deja de ser una pila recargable, que las puedes cargar y descargar, la bateria cada dia se carga con el alternador, ... Asi que si puedes conservala mejor y arregla el tema de la alarma, ... Si aun asi la quieres cambiar, en un lateral de la bateria estan los amperajes de la bateria, ... y si no lo encuentras en el libro del coche tambien esta! Un saludo, Responder
AUDIOMECA Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Hola pues si que les pasa, y lo normal es una vez que se descarga de todo es que muera, las baterias del coche no son como una pila recargable. las baterias de coche son humedas (llevan liquido) y no estan pensadas para descargas completas. las pilas recargables como las de los telefonos son estancas, las de los coches no Existen baterias para coche que en vez de llevar agua con acido, llevan gel, son estancas y si estan preparadas para descargarse de todo, marcas como optima, maxxima exide. las fabrican El alternador carga todos los dias la bateria, pero solo recupera una pequeña parte de la carga perdida normalmente en el arranque del coche. un saludo pd. para un 1.8t ponle una de 70ah. la que trae de serie creo recordar que es de 60 ah, y va muy justa. un saludo Editado 9 de Diciembre del 2004 por AUDIOMECA Responder
mago 51 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 La semana pasada cambié la VARTA 4B0 915 105K de 82AH / 720AMP de serie que llevaba el Allroad, por una VARTA Sliver Dynamic F-18 de 85AH / 800AMP. Ahora arranca como un condenado, incluso a temperaturas bajo cero, como las que estamos teniendo estos días. Responder
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