Jump to content

QUE TIPO DE BATERÍA LLEVA MI COCHE?


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

:D Mi coche es un A-4 1.8 T avant Quattro (B5), y después de que me haya descargado tres veces la batería...(una hace un año, otra en el verano, y otra hace 10 días)... por causa de la alarma (está jodida y se conecta sola)... estoy pensado en cambiarla (aunque solo tiene una año la batería)... pero no se los datos de amperaje y capacidad que necesito...

 

gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

A la bateria no le pasa nada porque se descargue, mientras no este comunicada o sin agua destilada. La bateria no deja de ser una pila recargable, que las puedes cargar y descargar, la bateria cada dia se carga con el alternador, ...

 

Asi que si puedes conservala mejor y arregla el tema de la alarma, ...

Si aun asi la quieres cambiar, en un lateral de la bateria estan los amperajes de la bateria, ... y si no lo encuentras en el libro del coche tambien esta!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

pues si que les pasa, y lo normal es una vez que se descarga de todo es que muera, las baterias del coche no son como una pila recargable. las baterias de coche son humedas (llevan liquido) y no estan pensadas para descargas completas. las pilas recargables como las de los telefonos son estancas, las de los coches no

 

 

Existen baterias para coche que en vez de llevar agua con acido, llevan gel, son estancas y si estan preparadas para descargarse de todo, marcas como optima, maxxima exide. las fabrican

 

 

 

El alternador carga todos los dias la bateria, pero solo recupera una pequeña parte de la carga perdida normalmente en el arranque del coche.

 

un saludo

 

pd. para un 1.8t ponle una de 70ah. la que trae de serie creo recordar que es de 60 ah, y va muy justa.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.