angelmati13 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola tengo un A.3 8L del 2000 cuando enciendo el climatizador pulsando la tecla de auto suena como a cafetera y tiembla un poco el tensor de la correa que pasa por el alternador la bomba el agua..., pero si le doi a la tecla de eco suena perfecto y no tiembla nada me podeis echar una mano gracias Responder
angelmati13 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola me parace que se me esta rompiendo el compresor del aire acondicionado,no sabreis si se puede desmontar y reparar sin necesidad de comprar uno de intercambio y si habeis visto algun brico por hai lo agradeceria Responder
angelmati13 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola tengo que vaciar el gas del compresor del aire acondicionado para desmontarle? gracias echarma una mano Responder
punk Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 antes de cambiar nada si ves que la correa revota y chirria deberias verificar la rueda libre del alternador que no este agarrotada, para desmontar el compresor si hai que vaciar el gas y a ser posible lentamente sino saldra todo el aceite volando Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Exacto, para desmontar el compresor, necesitas sacar el gas previamente. Sustituir o reparar el compresor, hacer un vacío del circuito y cargar de nuevo el gas. Para todo esto, necesitaras una máquina! Saludos. Responder
angelmati13 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola el aceite que esta dentro del compresor o mecclado con el mismo gas? que tengo que vaciar los dos o el aceite no hace falta vaciarlo? me podeis explicar un poco en que consiste el circuito del climatizador? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.