polo4592 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Buenas tardes a todos, me presento como nuevo usuario del foro, soy de Barcelona y soy hace poco propietario de un AUDI A4 AVANT 2.6 V6 GASOLINA con KIT RS4, llevo dias observando el foro y me han servido algunos comentarios muy utiles a la hora de conocer mi coche espero seguir por aqui durante mucho tiempo. Gracias Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro polo4592. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que te interesará ESTO. Te puedo asegurar que es lo mejor de lo mejor; buenos compañeros, excelentes amigos y mejores personas; siempre puedes contar con ellos para todo lo que necesites de éste foro y Club. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola polo4592, Bienvenido Tiene que estar bonito ese A4 con el kit RS4, me alegro que aprendieras cosas nuevas sobre tu coche.. para eso estamos, seguro que algo encuentras que no sepamos... todos los dias se aprende algo nuevo Disfrutalo... Un Saludo desde Madrid!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
polo4592 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA BIEN VENIDA, AQUI UN AMIGO Responder
RISOVI2 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola me prsento soy de Monterrey y tengo un A 4 Año 2000 turbo de gasolina y este foro me ha sido de mucha auda para saber, mas de mi coche. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.