victorgas Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Si a alguien le hace falta la tapa del motor que señalo en la foto que se pongo en contacto que se la regalo, tengo dos y las dos me sobran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Guardamela, que el mío creo que nO la tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 vale te la guardo aver si te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Ok. Esta semana te llamo y quedamos. Haber si el jueves o viernes. Cuidate chavalote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasct Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2022 En 28/8/2011 a las 23:02, victorgas dijo: Si a alguien le hace falta la tapa del motor que señalo en la foto que se pongo en contacto que se la regalo, tengo dos y las dos me sobran. buenas tienes la tapa que tapa todo puesta? yo ahora mismo lo tengo como la foto pero busco la tapa que se supone que va hay y me sobraria la que regalas, y aparte en el lado derecho no cubre la tapa negra al completo nose si me explico muchas gracais de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.