RUBIO Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 A ver si tienes suerte y te dura, es habitual que un caudalímetro tocado mejore tras haberlo limpiado y que a corto/medio plazo vuelva a dar el coñazo. Si es así al final la solución definitiva acaba siendo comprar el de intercambio por unos 90€ + IVA. Saludos ¡¡PERFECTO!! por ahora. Ya estaba desesperado, con la idea de tener que cambiar de coche. Lo limpié y va como el 1er dia. ¡A ver si dura! y sino, al menos sé que es cuestión de sustituirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faru 05 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Bueno, lo primero un saludo a todos y todas,soy nuevo en el foro y queria compartir mi caso: tengo un toledo tdi y tambien me perdio potencia el caso es que el dichoso caudalimetro no cantaba averia,pille uno por internet reparado y va de cine , el caso es que por lo que leo en cada sitio piden una cantidad por cambiarlo a mi aqui en la casa me pedian 150 euros y por 60 lo cambie yo y no soy precisamente un manitas,me parece bien la explicacion de como limpiar el caudalimetro ya que no sabia que hacer con el que cambie un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 a mi por ahora parece q no falla, pero es bueno limpiarlo de vez en cuando si es ASI compro el contac cleaner y mañana mismo lo limpio?? con 2 años estara ya algo sucio supongo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 a mi por ahora parece q no falla, pero es bueno limpiarlo de vez en cuando si es ASI compro el contac cleaner y mañana mismo lo limpio?? con 2 años estara ya algo sucio supongo un saludo bueno pues resulta q lo desmonte y no tenia acceso directo al filamento,es un cauda bosch,le eche liquido por los agujeritos vaya chapuza hace falta un destornillador especial un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 a mi por ahora parece q no falla, pero es bueno limpiarlo de vez en cuando si es ASI compro el contac cleaner y mañana mismo lo limpio?? con 2 años estara ya algo sucio supongo un saludo bueno pues resulta q lo desmonte y no tenia acceso directo al filamento,es un cauda bosch,le eche liquido por los agujeritos vaya chapuza hace falta un destornillador especial un saludo Si lees el post, se comento que hace falta un destornillador TORX de cinco puntas. Te haria falta encontrar uno de esos para soltar perfectamente el caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 a mi por ahora parece q no falla, pero es bueno limpiarlo de vez en cuando si es ASI compro el contac cleaner y mañana mismo lo limpio?? con 2 años estara ya algo sucio supongo un saludo bueno pues resulta q lo desmonte y no tenia acceso directo al filamento,es un cauda bosch,le eche liquido por los agujeritos vaya chapuza hace falta un destornillador especial un saludo Si lees el post, se comento que hace falta un destornillador TORX de cinco puntas. Te haria falta encontrar uno de esos para soltar perfectamente el caudalimetro. pues da la casualidad q yo aqui en el taller tengo torx q los uso mucho para renault peugeot etc y no son iguales es diferente y ademas de los q creo q se llaman inviolables un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faru 05 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 pues la dichosa llave es una tor hueca del numero 20,, o sea una t-20 por lo menos ami me sirvio y me la vendieron suelta ,sin comprar todo el juego de llaves,por 6 eurillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faru 05 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 esa llave tor ,t-20 es para abrirlo una vez sacado del coche, para sacarlo del coche me sirvio un destornillador de estrella normal. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terramol Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 esa llave tor ,t-20 es para abrirlo una vez sacado del coche, para sacarlo del coche me sirvio un destornillador de estrella normal.un saludo Solo te sirve la torx 20 hueca. Suelten el caudalimetro y apliquen spay limpiacontactos residuo " 0" , no lo toquen con los dedos. Si siguen estas instruicciones el resultado generalmente es espectacular. Saludos y a picar fuerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktech Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¿Pero el limpiacontactos hay que echarselo solamente al filamento ese, o a la parte de contactos y electrónica? Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Para los que querían desmontar Caudalímetro de forma sencilla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79952 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Para los que querían desmontar Caudalímetro de forma sencilla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79952 Saludos Ya he visto como se desmonta el caudalimetro, está muy bien explicado, pero donde hay que hechar el spray para limpiar que circuito? Por favor respuesta Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Para los que querían desmontar Caudalímetro de forma sencilla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79952 Saludos Ya he visto como se desmonta el caudalimetro, está muy bien explicado, pero donde hay que hechar el spray para limpiar que circuito? Por favor respuesta Gracias. Quita la abrazadera del tubo del turbo al filtro de aire, por ahí está el sensor que tienes que rociar. Ves un tubo redondo y en el centro una lámina que es el sensor del cauda que tienes que limpiar (sin tocar). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Situacion del cauda en un TT (1.8T) Sensor y filamento Los tornillos torx inviolables de 5 o 6 puntas que fijan el sensor al MAF-housing se pueden quitar con unos alicates facilmente con algo de paciencia. La limpieza es algo muy provisional, lo recomendable es sustituirlo por uno nuevo de intercambio. Antes compensaba mas porque los caudas eran mucho mas caros, pero hoy en dia son 90 € uno de intercambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Para los que querían desmontar Caudalímetro de forma sencilla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79952 Saludos Ya he visto como se desmonta el caudalimetro, está muy bien explicado, pero donde hay que hechar el spray para limpiar que circuito? Por favor respuesta Gracias. Quita la abrazadera del tubo del turbo al filtro de aire, por ahí está el sensor que tienes que rociar. Ves un tubo redondo y en el centro una lámina que es el sensor del cauda que tienes que limpiar (sin tocar). Saludos Muchas gracias, eres un genio, lo intentaré hacer este fin de semana, supongo que será igual en el A4 TDI 1.9 110 Cv. si no ya hos contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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