nipani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Situacion del cauda en un TT (1.8T) Sensor y filamento Los tornillos torx inviolables de 5 o 6 puntas que fijan el sensor al MAF-housing se pueden quitar con unos alicates facilmente con algo de paciencia. La limpieza es algo muy provisional, lo recomendable es sustituirlo por uno nuevo de intercambio. Antes compensaba mas porque los caudas eran mucho mas caros, pero hoy en dia son 90 € uno de intercambio. Muchas gracias AnTTonio y seguramente tengas razón, lo mejor es comprar uno nuevo por poco dinero, pero en mi caso falla muy poco y voy a intentar limpiarlo. Gracias otra vez. Responder
AnTTonio Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 No hay de que! pulveriza bien sin tocar el filamento y deja que se seque por completo antes de volver a montarlo. De todas maneras si tu cauda tiene ya unos cuantos km lo mejor es poner uno nuevo. Responder
turri Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) El brico es para un motor gasofa y el cauda de los petroleros es distinto por lo menos lo que yo he visto es como un trozo de tubería con un filamento en el medio que cruza de arriba a abajo con una circuitería encima, ese filamento se suele llenar de carbonilla. ahí es donde hay q echar el limpiador ese???y sobre todo no tocarlo con los dedazos?? edito para decir q el trozo de tubería parece igualpero el filamento cruza esa tubería y no lleva nada extraible Editado 14 de Diciembre del 2006 por turri Responder
ato4 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo tengo "DESOXIDANTE CONTACTOS ELECTRICOS" de "WURTH", eso vale para limpiar el caudalimetro? gracias por la ayuda en la aplicacion dice que elimina la acumulacion de residuos carbonicos en componentes electricos... Responder
jaigualm Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Tengo el A4 tdi multitronic de gerencia fabricado el año 2005 y 29000kms.A veces "cabecea",como si se fuera a parar el motor.He cambiado el filtro de aire,pero no se que es ni donde está el caudalímetro.¿podeis ayudarme?¿puedo hacer algo para mejorar el rendimiento?NO tiene garantia ya. Responder
alcorro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Tengo el A4 tdi multitronic de gerencia fabricado el año 2005 y 29000kms.A veces "cabecea",como si se fuera a parar el motor.He cambiado el filtro de aire,pero no se que es ni donde está el caudalímetro.¿podeis ayudarme?¿puedo hacer algo para mejorar el rendimiento?NO tiene garantia ya. Hola. Tu problema tiene pinta de ser que tienes la mariposa de admisión sucia, si bien puedes probar primero a limpiar ek cauda. Pon una foto del motor y te indicamos donde está. Responder
ato4 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 bueno pues despes de darle con el wurth y hacerle perrerias como meterlo varias veces en agua hirviendo, pues esta montado y funcionando bien, a final era problema d eotra cosa. Eso sí ahora tiene un pequeño problema de vez en cuando penas inapreciable del caudalimetro cuando vas a "meter el pie", per q casi no se nota. saudos y gracias por todo Responder
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