Joseliyo TN Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 He notado que ultimamente,la primera marcha,cuesta mucho de que entre.Mi pregunta es,puedo hacer algo para remediarlo?A alguien mas le pasa? tengo un 1.8 125 cv,es viejecillo y entiendo que por algo a de empzar a fallar pero si lo puedo corregir de olé. un saludo Responder
de 0 a 100 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenas Joseliyo, pues te comento que a mi me pasaba lo mismo, y lo que tienes que hacer es meter 3ª y despues 1ª, ya veras como entra mejor.Nosé si a ti te pasara tambien, pero a mi la marcha atrás me rascaba cuando la metia, y lo mismo, meto 3ª y despues la marcha atrás y de lujome va.Me dijeron que era porque las marchas estaban desconfiguradas o algo asi, nose, no me acuerdo muy bien, pero bendita SAN 3ª!!!! jajajaja Espero haberte ayudado!! Responder
macut0 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Y si pruebas a echarle un poco de vaselina neutra al selector de cambio? Algo mejor te van a entrar. Un saludo! Responder
punk Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 deberias de fijarte si tienes mucha olgura en la palanca, si tienes que empujar la palanca hacia la izq para que entre mejor, sino lo primero seria verificar yo sustituir la alvulina por una sintetica, que nunca se les hace y lo agradecen Responder
Barny Kompilation Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 A mi me pasa exactamente lo mismo, y se ha mejorado un poco hechando grasa liquida con teflon en el selector de marchas como dice macut0, aun ASI estoy pendiente de cambiarle la valvulina que al parecer si q se nota bastante. Responder
Joseliyo TN Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 que es la valvulina...?:S precio? perdonad mi ignarancia pero no tengo ni zooooooorra jajaja un saludo Responder
macut0 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 La valvulina es el lubricante de la caja de cambios, se suele pecar de no cambiarla y es aconsejable hacerlo. El bote no cuesta mucho (entre 10 y 20€, no lo se exactamente) y la mano de obra como mucho 1 hora. Un saludo. Responder
almesyt Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo estoy en las mismas, ultimamente si noto que le cuesta entrar la 1ª y a veces la marchas atras. Alguien me podria decir por donde se le añade valvulina y cual es el tornillo del nivel?? Es una 1.6 gasolina del 2000. Con una fotillo...igual es mucho pedir Responder
Joseliyo TN Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 YA VES DONDE SE PONE,ASI ME LO PONGOYO MISMO.eSTOY ALGO CAANINOOOOOO JAJAJAJAJA PA LLEVARLO AL TALLER Y PAGAR 1 HORA O LO KE KIERAN PEDIRTE AKI EN MI ZONA SOOOON MUY LISTOS UN SALUDO Responder
macut0 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hechad un vistado a este vídeo, es de un Passat pero os puede ayudar. Un saludo. Responder
almesyt Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Muchas gracias, estuve anoche leyendo muuchos post en el foro y me quedo claro. GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.