Salva barna Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola a todos, me presento soy salva de Barcelona y tengo un Audi A4 Avant. Espero que me podáis ayudar Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hala Salva, Bienvenido Seguro que entre todos te echamos una mano, o las dos Un Saludo desde Madrid!! Responder
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro Salva barna. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí estamos para lo que necesites y quieras. Si quieres ir conociendo a compañeros de Cataluña, no dejes de visitar vuestro PRC ALA CATALANA . Quedarás encantado de conocerlos y sobre todo de formar parte de ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.