Jump to content

Display del cuadro instrumentos


VM55

Publicaciones recomendadas

Hola mundo Audi

 

El Display creo que también lo llaman FIS de mi Audi se ha quedado ciego y es que la conexion con la placa base del cuadro es de plastico con filamentos de pintura (vaya chapuza de VDO)..bueno al grano,alguién me

puede decir donde c... se consigue uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da la casualidad de que hoy mismo me he reservado un cuadro con FIS en un desguace.El tio me dice que esta bien,pero puede ser tambien que me encuentre con el mismo problema que tu.Pero te digo una cosa,respeto a tu problema : pasate por aqui : SUBFORO PRESENTACIONES .Igual encontraras respuesta a tu problema.Segun como.Y ves que aqui intentamos cada dia mas ser una familia y nunca rechazamos a un nuevo miembro.Todo lo contrario.Pero cuenta tambien que existe el amigo "google" para todo aquel que solo busca una solucion y luego se pira.Al final el servidor ya dejara de acceptar mas registraciones por suprasaturacion...

No quiero ofenderte,ya se que es un poco de mala leche lo que escribi,pero es que cada dia ... hay mas!

S2

P.D. Qualquier foro de la web te pone que leas las normas.Por algo sera...

Editado por duke80
Corregir enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi-adictos

Me presentaré Soy Vicente de Valencia tengo un A4 1.8 T del 96 (me encanta la linea de este modelo) y me gusta mimar a este veterano y como tal tiene achaques que procuro solucionar, y tal como reprocha mikela4

consulté a "San Google" y este me remitia a Audisport y como no tenia la información completa me decidí a registarme pero si molesto Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi-adictos

Me presentaré Soy Vicente de Valencia tengo un A4 1.8 T del 96 (me encanta la linea de este modelo) y me gusta mimar a este veterano y como tal tiene achaques que procuro solucionar, y tal como reprocha mikela4

consulté a "San Google" y este me remitia a Audisport y como no tenia la información completa me decidí a registarme pero si molesto Chao.

Nadie ha dicho,tampoco dira que has molestado de algun modo registrandote! Es simplemente question de leerte las normas de este foro y entender que hay que seguir unos pasos,al menos basicos,y despues preguntar lo que quieras ! A todos se le contesta,se les ayuda dentro de lo que se puede,y si has hechado un simple vistazo al foro, hubieses visto que aqui , mas que un foro , somos ( o al menos intentamos ser ) una familia.Pero no un taller de consultas online.

En ningun momento quise ofenderte,tampoco es plan de que te pongas asi... Tomatelo con calma y veras que obtendras resultados, siempre y cuando haras bien las cosas!

Un saludo !thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.