WESTBLZ Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenas compañeros! Soy Héctor y tengo un A5 s-line 1.8 tsfi 160cv. y no se si a alguien mas le pasa, pero en 5 y 6 marcha el coche tiene muy poco fuerza, le cuesta un poco coger velocidad, por ejemplo para adelantar le cuesta mucho al acelerar. Aunque a la larga es un tiro, esperaba que siendo un motor gasolina tuviese mas "NERVIO" Espero vuestras opiniones, experiencias... Un saludo! Responder
f_menescal Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenas, Pues la verdad no he podido provar este vehiculo en concreto, pero los motores 1.8 tfsi en gral estan muyyy capados para tener limites de CO2 buenos y sumado al peso y gomas del A5... es normal que no "corra". En fin, piensa que én "teoria" solo puedes ir a 120km/h con lo cual... Un saludo!!! Animo (te lo dice uno que tiene un A1 1.2 de 86cv y piensa igual que tu) jeje Responder
labombadiesel Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Ese motor está pidiendo la repro sí o sí. Su problema principal son los desarrollos de 5ª y 6ª muy largos de cara a bajar consumo, y también que el motor está rebajado y ajustado en potencia y par para quedar por debajo del 2.0 TFSI de 180CV por temas de marketing. Con una repro lo dejas en unos 205-220 CV según preparador y lo buena que te haya salido tu unidad, y con eso ya notarás que tienes el coche perfecto que pensabas ibas a comprar. Sin más, que si hay algún motor en la gama del A5 que creo que hay que potenciar sí o sí por venir muy capados son tu 1.8 TFSI y los 2.0 TDI, tanto el de 143 como el de 170CV. Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 igual se trata de que elijas 3ª o 4ª para adelantar... Responder
156SW Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 igual se trata de que elijas 3ª o 4ª para adelantar... +1 Responder
josealruva Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Ese huevo pide sal Pide bluefin yo lo llevo en un 2.0 TFSI 180cv y va a la perfección, se nota muy mucho y para mi lo de poder ponerlo y quitarlo a mi gusto y hacerlo yo mismo me viene muy bien. Eso si lo llevo siempre puesto jiji Un saludo Responder
A3T Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Buenas, el mayor problema a mi parecer en ese coche son los desarrollos, las ruedas y la potencia. Esto ultimo tiene facil solucion, una electronica nueva, en el caso de estos motores buscaria una hecha a medida por el tema de los retrasos etc, no pondria nada generico. Un saludo Responder
WESTBLZ Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Ese huevo pide sal Pide bluefin yo lo llevo en un 2.0 TFSI 180cv y va a la perfección, se nota muy mucho y para mi lo de poder ponerlo y quitarlo a mi gusto y hacerlo yo mismo me viene muy bien. Eso si lo llevo siempre puesto jiji Un saludo ¿Que es eso de bluefin? supongo que sera un chip para la reprogramación, es que la verdad no tengo mucha idea de todo esto. ¿Sabeis si en el conce de Audi me podrian hacer una repro con todas las garantias? ¿Cual es la repro mas fiable y segura? Gracias por la ayuda de antemano!! Un saludo Responder
A3T Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 La repro mas fiable y segura es una que este hecha especificamente para tu coche. En el conce no creo que te hagan nada. Depende del año de tu audi puede que monte antituning o no. Si no lo lleva se hace por obd, y si lleva antituning hay que sacar la ecu pero no es necesario abrirla para nada. De todas formas. Ese coche aguanta 210cv sin despeinarse. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.