Jarcu Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenos dias, Pues el tema es que me he trasladado a Madrid, y por ello querria saber si me podrias recomendar un taller de confianza para llevar el A5...ya sea concesionario oficial o algún taller donde sepan tratar a nuestros coches.... Gracias de antemano
AlbertoA5 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola! Yo soy de getafe y aunque solo he llevado el coche dos veces al taller, revision y campaña, en novomotor, Getafe me han tratado bien y a buen precio, mas no te puedo decir pero cuando tenga que ir al taller de momento volvere alli. S2.
Jarcu Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Muchas gracias Alberto, bueno es saberlo. Además no me pilla mal. Un saludo
franchi_s5 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 El mejor taller que puedes encontrar está en Boadilla del Monte, en frente del cuartel de la guardia civil. Ahí trabaja un mecánico amigo mío que es lo mejor que he visto..... Es un taller discreto pero muy profesional. Puedes preguntar por Jesús (que es el jefe) o por Nando (que es uno de los mecánicos y es el que e digo que es una máquina). Suerte...
Jarcu Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 El mejor taller que puedes encontrar está en Boadilla del Monte, en frente del cuartel de la guardia civil. Ahí trabaja un mecánico amigo mío que es lo mejor que he visto..... Es un taller discreto pero muy profesional. Puedes preguntar por Jesús (que es el jefe) o por Nando (que es uno de los mecánicos y es el que e digo que es una máquina). Suerte... Se agradece, mas que nada, porque en los concesionarios oficiales te pegan unos palos increibles...y una vez que ya no tienes garantia.... Gracias Franchi
Publicaciones recomendadas