cheeco Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola ,a ver si los gurús de nuestros coches me pueden echar un cable, el otro dia arranque el coche(en caliente) y se me quedaron las luces del tiptronic en el cuadro y me entraban las marchas a capón,una vez desconecte el caudalimetro y es lo mismo, asi que toque por ahí los cables(mas o menos como hacia mi padre en su 124) y a la tercera vez que intente arrancar todo perfecto, no se si habia algo o suelto o que, el caso es que no me lo ha vuelto ha hacer y lo unico que desde entonces cuando arranco se me enciende en el cuentaquiometros "OEL" sabeis que puede ser? como siempre gracias de antemano Responder
Alo Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 cambio de aceite. para quitarlo: apagas el coche Le das al contacto con el boton del cuentakilometros apretado luego tiras del boton del reloj hasta que aparezca service ---- Responder
cheeco Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Gracias Alo por contestar, he hecho lo que tu me has dicho mas o menos durante un minuto y no ha hecho nada,es mas? o hay otra forma de quitarlo, gracias Responder
Alo Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 La verdad que a ´mi tambien me costo un poco (porque no soltaba el boton del cuenta km), todos los pasos: - Contacto cortado - Apretar el botón de reinicialización del cuentakilómetros parcial y, simultaneamente, dar el contacto. Se muetra "OEL" Ó "SERVICE OEL" - Soltar el botón - Tirar durante 2 segundos del botón del reglaje de la hora para Borrar la indicación precedente. Según las versiones pueden aparecer 3 guiones o bien "SERVICE ---" - quite el contacto. Responder
cheeco Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Solucionado lo del aceite, gracias Alo me pasaba como a ti que no soltaba el boton de los km. a ver si alguien me puede decir lo de las luces del cambio aunque la verdad es que no me ha vuelto a fallar, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.