Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ,a ver si los gurús de nuestros coches me pueden echar un cable, el otro dia arranque el coche(en caliente) y se me quedaron las luces del tiptronic en el cuadro y me entraban las marchas a capón,una vez desconecte el caudalimetro y es lo mismo, asi que toque por ahí los cables(mas o menos como hacia mi padre en su 124) y a la tercera vez que intente arrancar todo perfecto, no se si habia algo o suelto o que, el caso es que no me lo ha vuelto ha hacer y lo unico que desde entonces cuando arranco se me enciende en el cuentaquiometros "OEL" sabeis que puede ser? como siempre gracias de antemano

Publicado

cambio de aceite. para quitarlo:

apagas el coche

Le das al contacto con el boton del cuentakilometros apretado

luego tiras del boton del reloj hasta que aparezca service ----

Publicado

La verdad que a ´mi tambien me costo un poco (porque no soltaba el boton del cuenta km), todos los pasos:

- Contacto cortado

- Apretar el botón de reinicialización del cuentakilómetros parcial y, simultaneamente, dar el contacto. Se muetra "OEL" Ó "SERVICE OEL"

- Soltar el botón

- Tirar durante 2 segundos del botón del reglaje de la hora para Borrar la indicación precedente. Según las versiones pueden aparecer 3 guiones o bien "SERVICE ---"

- quite el contacto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.