Kastor Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues eso, que si alguien no tiene Digital+ y tiene pensado apuntarse al Canal+ Liga que me pase un privado y así a ambos nos saldrá gratis la primera vuelta. http://amigos.plus.es/ Al que esté indeciso que se anime, que en HD los partidos se ven de escándalo :clap1: Responder
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 josus yo creía que era de la nueva red social de google pos alguien que le guste el futboll puede estar interesado Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues yo como no he visto nunca en mi vida un partido de fútbol, no te puedo ayudar. :lol2: Responder
Schummy Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Herodes, con ese avatar tampoco iba yo a mirar un partido de futbol, jajaja. Yo este año tengo cubierto el tema con GolTV, aunque estoy con la reducción de coste y me da a mi que cuando me termine la permanencia de 1 año, me lo quito y lo veo por internes. Suerte con la búsqueda! Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Herodes, con ese avatar tampoco iba yo a mirar un partido de futbol, jajaja. Yo este año tengo cubierto el tema con GolTV, aunque estoy con la reducción de coste y me da a mi que cuando me termine la permanencia de 1 año, me lo quito y lo veo por internes. Suerte con la búsqueda! Si ya lo dice la sabiduría popular, "dónde esté una buena corrida, que se quite el fútbol (y los toros)" :lol2: Responder
Schummy Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Jajaja, que grande el refranero!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.