saalvaje Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola a todos, me presento y todavia no tengo ni el coche. El miercoles voy a Barcelona a por él. Vivo en Getafe y ando un poco a caballo entre madrid y asturias, donde tenemos una "casina" como se dice por allí. Decir que tengo 53 tacos y este coche me hace mucha ilusión, aunque está claro que he tenido algunos más y también me hizo ilusión el tenerlos. Ya estoy buscando info para poder meterle mano con el vag. Gracias a todos por estár aquí y a los creadores y moderadores por el tiempo y el trabajo empleado Responder
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro saalvaje. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes y mucho de ese A3; no te defraudará. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola saalvaje, Bienvenido Que disfrutes mucho ese A3 (en cuanto lo tengas ) Un Saludo!! Responder
Samu lopez Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 otro de getafe haber si te pasas por el prc un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.