Jump to content

El alcohol es un mal compañero de viaje


passat

Publicaciones recomendadas

La verdad que siempre se escucha que ha habido un accidente por culpa de que el conductor iba borracho y tal, pero este puente he podido constatar la realidad del dicho.

El domingo, en un pueblo de la provincia de Jaen al que suelo ir bastante a menudo, estaba con mis primos en un garito tomando unas copas y viendo el futbol, cuando viene un amigo de un primo mio con alguna copa de más, tampoco estaba totalmente borracho, pero se le notaba demasiado el contentillo, el caso es que tomamos varias rondas más, en lo que el camarero, que es el hermano del amigo de mi primo, le dice que no beba mas, que tiene que entrar a trabajar a las 12 de la noche (y eran las 10 aprox), el caso que este hace caso omiso, y se va a otro garito a tomar un par de copas más.

Pues bien, al dia siguiente nos enteramos que el amigo de mi primo ha tenido un accidente a la altura de Guarroman (N IV - Jaen) y esta con pronostico MUY GRAVE, con traumatisco craneoencefalico severo por causa del accidente. Afortunadamente no ha habido mas personas involucradas, solo su coche.

 

Es para meditar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena pero por desgracia no aprenderemos nunca... Solo si tienes un susto quizas te puedas mentalizar, pero en general creemos que podemos controlar los vehiculos con la misma pericia que sin alcohol en la sangre.

PRECAUCION, y RESPONSABILIDAD, por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.