formol Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) Hola. He comprado hace unos días un TV Samsung T24A550 y no soy capaz de apagarlo sin que se elimine el stand by, es decir el LED se queda encendido permantemente, con el consiguiente gasto de energía. Tengo otro TV Samsung en la cocina y al apagarlo el stand by también se apaga. Alguien ha conseguido apagarlo del todo a través del mando a distancia, accediendo a alguna función del menú? Saludos y gracias de antemano. <_< Editado 29 de Agosto del 2011 por formol Responder
zeimon Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues ahora que lo dices mi cuñao tiene dos TV planas de Samsung y le pasa lo mismo que a ti. La del salon la apaga desde el enchufe directamente Responder
Xan Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo tengo una samsung también y creo que están fabricadas así. No tienen opción de apagado total. Responder
formol Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 :ranting2: :ranting2: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Mar77 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Esa pregunta me la hice yo hace tiempo cuando adquirí 2 OKI...con unos meses de diferencia...la del dormitorio de mi Hija si apaga...la del dormitorio de matrimonio si no la desenchufas de la pared...no hay forma. Responder
Nes37 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo tengo una TV Samsung, aunque no es ese modelo, y le sucede exactamente lo mismo. Y lo peor, de este modelo que yo tengo, es que cuando se queda en standby emite como un ligerísimo sonido agudo eléctrico. No molesta, pero se escucha estando totalmente en silencio. Responder
Domin Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo tengo una TV Samsung, aunque no es ese modelo, y le sucede exactamente lo mismo. Y lo peor, de este modelo que yo tengo, es que cuando se queda en standby emite como un ligerísimo sonido agudo eléctrico. No molesta, pero se escucha estando totalmente en silencio. pues ese sonido agudo es un problema de la TV, porque no debería hacerlo... Saludos. Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo adquiri una Oki para la habitacion y le puse un alargador con una pera para conectarla desconectarla para cuando estuviera fuera de casa. La cosa, si no me equivoco las hacen que no se puedan apagar, porue ahora las teles se actualizan automaticamente, entonces si se apagan no pueden dar la informacion actualizada. Nes yo estoy con Domin, la tele no deberia de hacer ningun ruido... Si esta en garantia usala! Responder
Nes37 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo adquiri una Oki para la habitacion y le puse un alargador con una pera para conectarla desconectarla para cuando estuviera fuera de casa. La cosa, si no me equivoco las hacen que no se puedan apagar, porue ahora las teles se actualizan automaticamente, entonces si se apagan no pueden dar la informacion actualizada. Nes yo estoy con Domin, la tele no deberia de hacer ningun ruido... Si esta en garantia usala! Si, lo sé, no debería hacer ningún ruído eléctrico al apagarla. En algunos foros he leído que es un mal "endémico" que han sufrido este modelo concreto de TV Samsung. Pero bueno, ya está fuera de garantía y la verdad tampoco molesta tango. Gracias por los consejos compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.